desarrollo org

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Constantemente en las diversas universidades, se observa la inquietud de muchos jóvenes por trabajar en jornadas flexibles y acorde a su horario universitario. Estainquietud nace de diversos factores significativos para los estudiantes, principalmente el factor económico, ya que necesitan este salario para satisfacer diferentes necesidades como educación,alimentación, vestimenta, actividades recreativas, entre otros.
Para satisfacer esta necesidad, hemos propuesto un Servicio de ‘’Bolsa de trabajo UCN’’, el cual consiste en ofrecer una gran variedad de empleosesporádicos como reponedor, promotores, garzón, coperos, anfitriones, volantes, etc.
Estos servicios se ofrecerán a través de Facebook y una página web oficial, los cuales cumplen dos roles relevantespara esta red de empleos. El primero ‘’Facebook’’ cumple el rol publicitario para el sistema de trabajo, ya que nuestro segmento meta son jóvenes estudiantes, los cuales pasan su mayor parte deltiempo en ésta red social, por lo tanto es una red de fácil y rápido acceso para ellos. El segundo rol fundamental para este sistema, es el de brindar la información pertinente con respecto al servicioa sus usuarios, como quienes somos, qué es lo que ofrecemos, contactos, horarios y disponibilidad del empleo, entre otros. También otro rol importante de ésta página web es otorgar una base de datosde todos los subscriptores, como sus datos personales, el horario en el cual están disponibles, sus preferencias de empleo, etc. Por otro lado, la página web ofrece un acceso a las empresas inscritaspara que publiquen sus ofertas laborales.
Luego, nuestra función es ser el intermediario entre la empresa y el alumno. Contactar al estudiante mediante correo electrónico, contacto telefónico y/oFacebook.
Para este proyecto se iniciará una investigación, la cual tiene como fin identificar a las potenciales empresas que necesiten de este servicio, quienes busquen facilitar el reclutamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo org
  • Desarrollo Org
  • DESARROLLO ORG
  • Desarrollo org
  • desarrollo org
  • DESARROLLO ORG
  • Caso Desarrollo Org
  • Desarrollo org

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS