desarrollo organizacional
THE COCA COLA COMPANY
Llevan elaborando la bebida más famosa desde 1886. En la actualidad, la venden en 200 países de todo el mundo. Su sabor sigue siendo el mismo. Pero como son una organización en constante evolución, que desarrollan nuevos productos y son pioneros en las maneras de hacer las cosas bien dentro de su actividad. Además de 'Coca-Cola', venden otras tres de las cinco principales marcas de bebidas gaseosas sin alcohol del mundo – 'Coca-Cola Light', 'Fanta' y 'Sprite' – y más de otras 450 marcas, que cubren todas las variedades desde agua a zumos, pasando por bebidas energéticas e incluso té y café. En total, eso asciende a más de 1.500 millones de bebidas servidas a diario.
300 empresas embotelladoras detodo el mundo trabajan con la empresa para producir, envasar y distribuir esas bebidas. Van desde empresas internacionales y que cotizan en bolsa como Coca-Cola Enterprises, las mayores embotelladoras de Norteamérica y Europa Occidental a la Coca-Cola Hellenic Bottling Company, cuyo ámbito se extiende desde Irlanda a las zonas más orientales de Rusia y desde Grecia a Nigeria. En el otro extremo dela escala se encuentran muchas empresas embotelladoras familiares más pequeñas. Trabajando estrechamente con todas ellas, podemos aplicar en todo el mundo su experiencia local.
MISIÓN
Refrescar el mundo: en cuerpo, mente y espíritu.
Inspirar momentos de optimismo gracias a nuestras marcas y nuestras acciones.
Crear valor y marcar la diferencia en todo lo que hacemos.
VISIÓN
Personas: somosun lugar estupendo donde trabajar y estimulamos a nuestros empleados a dar cada día lo mejor de sí mismos.
Planeta: somos un ciudadano global responsable que marca la diferencia.
Socios: cultivamos una red ganadora de socios y forjamos una lealtad mutua.
Portafolio: ofrecemos al mundo un variado portafolio de marcas de bebidas que prevén y satisfacen los deseos y necesidades de la gente.Beneficios: elevamos al máximo los rendimientos para los accionistas al tiempo que tenemos presentes nuestras responsabilidades generales.
UNA CULTURA ÚNICA
nuestra gente se manifiesta en una cosa: la pasión que ponen a aquello que hacen. Aunque eso no significa que haya una única fórmula para alcanzar el éxito. Creemos que hay un número infinito de combinaciones.
Algunos somos extraordinariamenteanalíticos y muy creativos. Algunos destacan como líderes e innovadores. Otros están sumamente comprometidos con el cambio y siempre buscan maneras más sostenibles de hacer las cosas.
convertir nuestra pasión en acción. Trabajamos dentro de un marco amplio que nos concede mucho margen para la creatividad y, fundamentalmente, la libertad para testar nuevas ideas.
Valores:
Liderazgo: el corajepara lograr un futuro mejor.
Integridad: ser auténticos.
Responsabilidad: si tiene que ser, depende de mí.
Colaboración: Capitalizar los beneficios del talento colectivo.
Innovación: buscar, imaginar, crear.
Calidad: todo lo que hacemos lo hacemos bien.
Programas de formación y desarrollo son igualmente muy completos.
La empresa Cola-Cola tiene un programa exhaustivo de formación en eltrabajo para centrar en las necesidades cotidianas de sus empleados y hay varias iniciativas locales de formación.
Además, la universidad virtual The Coca-Cola University (CCU) ofrece excelentes oportunidades de aprendizaje que te ayudan a desarrollar personal y profesionalmente. Aulas de formación dirigidas por un instructor en diferentes áreas entre las que se incluyen Liderazgo de equipos,Sistema de Embotelladores, Marketing y comercial.
Aprendizaje on-line para compartir conocimientos clave;
Seminarios para ayudar a generar nuevas ideas y a aplicarlas en la práctica;
Formación y desarrollo para el desarrollo de habilidades críticas;
Una amplia biblioteca en línea de libros y otros recursos para apoyar el aprendizaje en el trabajo
Ponentes externos que hacen repaso de las...
Regístrate para leer el documento completo.