desarrollo organizacional

Páginas: 13 (3101 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013

Certamen 2
Yes! Consulting group


e
Contenido





1. Background de la empresa

Día a día las organizaciones tienen que lidiar con nuevos problemas operacionales y desafíos necesarios para la competencia y sobrevivencia de esta. Muchos son generados por fuerzas mayores como el comportamiento del mercado o catástrofes inesperadas que pudieran ocurrir, otras simplemente por malagestión o comunicación interna o con terceros.
Los constantes cambios en los mercados, estrategias o fuerza laboral misma obliga a las organizaciones a preparar sus ejecutivos, equipos y las personas con nuevas habilidades que son necesarias para la viabilidad de la empresa.
Nosotros YES (Yes Extending Services Consulting Group) somos un grupo de variados profesionales dedicados a analizarprofundamente la operación de nuestros clientes desde el primer proceso de la cadena completa hasta que el producto o servicio llega a manos del consumidor.
Ofrecemos a nuestros clientes un alto estándar de calidad, basada en la profesionalidad, rigor intelectual, la innovación y las habilidades de integración que hemos demostrado en el tiempo. YES C.G se compromete con sus objetivos fuertemente, suempresa logrará una mejora continua en su gestión, generar soluciones específicas a problemas concretos, a maximizar su operación para así alcanzar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos con mayor eficacia.
Hemos hecho una fuerte inversión y constante trabajo en investigación académica, desarrollo y conocimiento de temas pertinentes a nivel mundial nos permite generación ytransferencia de conocimiento para obtener los cambios cuantitativos y cualitativos en su organización. Promoviendo la activa la participación y la alineación de los objetivos de todos los participantes a un objetivo común.

Nuestro equipo YES (Yes Extending Services Consulting Group) está formado por un grupo de profesionales con una variada trayectoria y preparación. Cristóbal Castro, Christian Damm,Pablo Diaz y Sebastian Nasur son Ingenieros Comerciales egresados de la Universidad del Desarrollo, con una visión emprendedora, ideas creativas y altamente ejecutivos.

Misión
Nunca decir No a cualquier desafío o problemática que nos pueda plantear un cliente, ofrecerles soluciones de Recursos Humanos comprometiéndonos al máximo con las metas y responsabilizándonos para lograr un mejorDesarrollo Organizacional. Apoyar y monitorear a nuestros clientes con la máxima dedicación y compromiso para lograr efectivamente el crecimiento económico y mejora de condiciones que estaban buscando.
Vision
Convertirse en los líderes del mercado de consultores siendo un fuerte referente en las áreas de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos. Analizar la problemática y aplicar formas innovadoras ysistemas efectivos para mejorar la interacción interna/externa de los clientes para una operación más dinámica y el bienestar económico de la empresa.






2. Propuesta
Estimado gerente comercial Polex chile:

Somos Yes! Consulting group una empresa que se compromete con el éxito de su organización, y de entregarle todas las herramientas necesarias para lograrlo.
Al trabajar con Yes!puede confiar que está en manos de una de las empresas consultoras más exclusivas del mercado, asegurando una atención personalizada y creando propuestas de valores exclusivamente para usted.

Nuestro equipo consta de profesionales altamente capacitados en consultarías, son la imagen y la parte vital de nuestra empresa, y trabajan con clientes grandes y pequeños, a nivel mundial y local. Cadauno es experto en su área, las cuales abarcan Finanzas, Recursos humanos, administración y área Comercial. Nuestro personal en cargos diferentes a la consultoría cumple una parte de gran importancia en el mantenimiento de nuestras operaciones y en el apoyo a los consultores que atienden a nuestros clientes.
Nuestro trabajo, agrupa las recolecciones individuales de la compañía, para lograr el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • DESARROLLO ORGANIZACIONAL
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS