desarrollo organizacional

Páginas: 13 (3086 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013


11 de June de 2013

Índice
Contenido





1. Background de la empresa

Día a día las organizaciones tienen que lidiar con nuevos problemas operacionales y desafíos necesarios para la competencia y sobrevivencia de esta. Muchos son generados por fuerzas mayores como el comportamiento del mercado o catástrofes inesperadas que pudieran ocurrir, otras simplemente por mala gestión ocomunicación interna o con terceros.
Los constantes cambios en los mercados, estrategias o fuerza laboral misma obliga a las organizaciones a preparar sus ejecutivos, equipos y las personas con nuevas habilidades que son necesarias para la viabilidad de la empresa.
Nosotros YES (Yes Extending Services Consulting Group) somos un grupo de variados profesionales dedicados a analizar profundamentela operación de nuestros clientes desde el primer proceso de la cadena completa hasta que el producto o servicio llega a manos del consumidor.
Ofrecemos a nuestros clientes un alto estándar de calidad, basada en la profesionalidad, rigor intelectual, la innovación y las habilidades de integración que hemos demostrado en el tiempo. YES C.G se compromete con sus objetivos fuertemente, su empresalogrará una mejora continua en su gestión, generar soluciones específicas a problemas concretos, a maximizar su operación para así alcanzar el cumplimiento de sus objetivos estratégicos con mayor eficacia.
Hemos hecho una fuerte inversión y constante trabajo en investigación académica, desarrollo y conocimiento de temas pertinentes a nivel mundial nos permite generación y transferencia deconocimiento para obtener los cambios cuantitativos y cualitativos en su organización. Promoviendo la activa la participación y la alineación de los objetivos de todos los participantes a un objetivo común.

Nuestro equipo YES (Yes Extending Services Consulting Group) está formado por un grupo de profesionales con una variada trayectoria y preparación. son Ingenieros Comerciales , con una visiónemprendedora, ideas creativas y altamente ejecutivos.

Misión
Nunca decir No a cualquier desafío o problemática que nos pueda plantear un cliente, ofrecerles soluciones de Recursos Humanos comprometiéndonos al máximo con las metas y responsabilizándonos para lograr un mejor Desarrollo Organizacional. Apoyar y monitorear a nuestros clientes con la máxima dedicación y compromiso para lograrefectivamente el crecimiento económico y mejora de condiciones que estaban buscando.
Vision
Convertirse en los líderes del mercado de consultores siendo un fuerte referente en las áreas de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos. Analizar la problemática y aplicar formas innovadoras y sistemas efectivos para mejorar la interacción interna/externa de los clientes para una operación más dinámica yel bienestar económico de la empresa.






2. Propuesta
Estimado gerente comercial Polex chile:

Somos Yes! Consulting group una empresa que se compromete con el éxito de su organización, y de entregarle todas las herramientas necesarias para lograrlo.
Al trabajar con Yes! puede confiar que está en manos de una de las empresas consultoras más exclusivas del mercado, asegurando unaatención personalizada y creando propuestas de valores exclusivamente para usted.

Nuestro equipo consta de profesionales altamente capacitados en consultarías, son la imagen y la parte vital de nuestra empresa, y trabajan con clientes grandes y pequeños, a nivel mundial y local. Cada uno es experto en su área, las cuales abarcan Finanzas, Recursos humanos, administración y área Comercial. Nuestropersonal en cargos diferentes a la consultoría cumple una parte de gran importancia en el mantenimiento de nuestras operaciones y en el apoyo a los consultores que atienden a nuestros clientes.
Nuestro trabajo, agrupa las recolecciones individuales de la compañía, para lograr el bien colectivo. En su caso, mejorar la comunicación interna de la empresa, para que la información sea utilizada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • DESARROLLO ORGANIZACIONAL
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS