Desarrollo organizacional

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
DESARROLLO ORGANIZACIONAL


ÍNDICE
INTRODUCCIÓN 2
I. ANTECEDENTES 3
1.1 ANTECEDENTES HISTÓRICOS 3
1.2 ASPECTOS GENERALES 3
II. PROPUESTA DE SOLUCIÓN 3
2.1 METODOLOGÍA 3
2.2 DESARROLLO DEL PROYECTO 4
III.- CONCLUSIÓN DEL PROYECTO 4
IV. REFLEXIÓN SOBRE EL PROYECTO 5
BIBLIOGRAFÍA 5

INTRODUCCIÓN

Grupo Multimedios, una empresa 100% mexicana de gran alcance y sumaimportancia en gran parte de nuestro territorio nacional. La influencia que este grupo ejerce sobre nuestra sociedad es mucha, recordemos que los medios de comunicación tiene la oportunidad de informar a la gente y grupo multimedios tiene los recursos para hacerlo. También recordemos que el principal sector que éste ataca se encuentra en el norte del país, donde existe un auge económico y de gran poder.Recobremos la importancia que Milenio cobra, noticias objetivas, sin presiones políticas o ideológicas lo convierten en una fuerte alternativa a la que cada vez más y más gente recurre. 

I. ANTECEDENTES
1.1 ANTECEDENTES HISTÓRICOS
Multimedios inicio como una estación de radio en Monterrey, hace más de 70 años. Hoy en día es un grupo empresarial con más de 7000 personas. Cuanta con una granvariedad de opciones en medios de comunicación, así como en otros campos de la diversión y el entretenimiento.

El primer paso que da Grupo Multimedios es la fundación de la XEX en Monterrey, radiodifusora, que con limitados recursos pero una gran visión es creada en 1933 por Jesús D. Gonzales. Más adelante cedería sus siglas a una estación nacional, para convertirse en la XEAW, piedrafundamental para éste consorcio. 

TELEVISIÓN 
Con el apoyo de Francisco González, hijo de don Jesús González, incursionan en el difícil campo de la Televisión al poner en operaciones el canal 12, ofreciendo una nueva opción de información y entretenimiento, enfocados plenamente a la exaltación de los valores familiares.

MULTIMEDIOS RADIO
En 1933 Don Jesús D González, inicia transmisiones en elcuadrante de AM la primera estación bajo las siglas XEX, que posteriormente cambiaría sus siglas a la XEAW, marcando el comienzo de un grupo que hoy representa una de las más grandes radiodifusoras de México: Grupo Multimedios.

Desde entonces hasta hoy, Multimedios Radio ha mantenido un constante crecimiento, y un claro objetivo: alcanzar el mercado general meta.
Con una propuesta radiofónica queofrece un menú de opciones para todos los géneros y segmentos de mercado, así como el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías auditivas, y canales de comunicación en red.

Multimedio Radio ofrece el servicio de spots o anuncios cortos; menciones en vivo, grabadas; capsulas sobre temas diversos; patrocinio de programas; eventos especiales, reportes viales y transmisiones a control remoto.1.2 ASPECTOS GENERALES
Razón Social: Multimedios Estrellas de Oro S.A. de C.V.
Giro: Telecomunicaciones
Dirección: Treviño No. 50 Nte. Col. Centro, Zona Centro C.P.27000, Torreón, Coahuila
Teléfono: (871) 749 1100 - 749 1177
Página web: www.mmradio.com
e- mail: continuidad.torreon@multimedios.com

II. PROPUESTA DE SOLUCIÓN
2.1 METODOLOGÍA
GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN AL AIRE DE SPOTPUBLICITARIOS
* Para que un spot se trasmita, el cliente tiene que dirigirse con un ejecutivo de ventas, éste le mostrará los precios y segundos para spot.

* El cliente seleccionara el de su conveniencia.
* Una vez que se realice el contrato entre cliente y gerente de ventas se deberá de especificar el número de semanas que se desea transmitir y elegir el texto, o bien el gerente lemostrara algunos ejemplos de textos posibles.
* Se le propondrán al cliente horarios de transmisión, para su elección.
* Al concluir lo anterior se deberá acudir al departamento de continuidad para solicitar una orden de grabación.
* Indicando el nombre del locutor, segundos, texto y porque estación se desea transmitir, La caliente – Sterio Hits (pueden ser ambas).
* Se le entregara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • DESARROLLO ORGANIZACIONAL
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS