Desarrollo personal de liderazgo

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Steelhearts91 aswellascome Carolina ascencio

PROYECTO: conseguir un buen puesto de trabajo en mi area de estudio.

breve descripcion actual

· Estoy estudiando ing industiral
· Heparticipado en algunos seminarios donde se han tratado temas relacionados con la carrera(estudio de tiempos y balanceo de lineas , supervision de rrhh,almacenes e inventarios , lean magnufacturing,liderazgo , seguridad industrial , control estadistico de calidad).
· estoy asistiendo a un curso de ingles .

Tipo de liderazgo
dentro de todo el proceso de organizacion de los puntos a tomar encuenta para el logro de mi objetivo esta la tarea de definir el tipo de liderazgo que seria conveniente aplicar para el efectivo cumplimiento de este.

estoy muy convencida de que ejercer unestilo de liderazgo situacional es el mejor camino a seguir ya que este estilo posee cierta flexibilidad a la hora de aplicarce para que asi en la manera en que se vayan desarrollando algunassituaciones se aplique el estilo con que mejor pueda resolverse .
En todos los equipos de trabajo se producen cambios debido a las distintas fases de desarrollo por las que atraviesan los miembros delgrupo. Por ello, el estilo de liderazgo más eficaz es aquel que se adapta a los colaboradores en cada situación, es decir, ejerce un liderazgo adecuado a las necesidades del equipo.
DESARROLLO DEliderazgo, propuesta
Al desarrollar aquellas caracteristicas para crear mi propio estilo de liderazgo lo mas importante es tomar la decision de hacer un cambio en algunos aspectos que no van acordecon lo que quiero reflejar , organizar todo aquello que quiero realizar,enfrentar el reto de desarrollar habilidades para conducir el cambio y buscar la mejor de manera de dar seguimiento a lasactividades que como lider me he propuesto ejecutar .

como lider me vere en la obligacion de forjar y desarrollar ciertas cualidades que al poseerlas facilitaran en gran manera el exito de mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMA PERSONAL PARA DESARROLLAR UN LIDERAZGO PARTICIPATIVO
  • ¿Como desarrollan el liderazgo en una empresa en cuanto al manejo de personal?
  • Desarrollo Personal Y Liderazgo
  • El Desarrollo Personal Y Liderazgo
  • tecnicatura en desarrollo personal y liderazgo
  • Liderazgo Personal
  • Liderazgo Personal
  • Personalidad y liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS