Desarrollo personal

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
La libertad va de la mano con los valores que poseemos como personas por ende cuando la tenemos somos capaces de decidir qué es lo que queremos y así hacer lo correcto.Si bien es cierto que nos encontramos ante el cambio constante del mundo eso no quiere decir que por eso seremos capaces de cambiar nuestros valores ni creencias, yaque solo las complementaremos con lo que las demás personas nos darán para analizar y así adquirir un nuevo conocimiento.
Las empresas en el futuro serán capaces de pensarque el hombre no es un material y que es necesario, para que con sus nuevas innovaciones sean capaces de hacer surgir una empresa y esta sea conocida por el trato de susempleados y por la calidad de la atención que ofrece una empresa.
El desempeño de cada trabajador depende del trato que le de su jefe y que esté logre alcanzar laconfianza de estos para que así logren un grupo de trabajo compacto que pueda solucionar todo lo obstaculice su desempeño individual y grupal.
El conocimiento es dado en unaempresa tanto por los jefes como por los empleados ya que si ambos juntan las nuevas propuestas que desean serán capaces de alcanzar logros que ellos mismos no habríanpensado ser capaces de llevar a cabo ,sin embargo si estos no lograrían un trabajo en conjunto esto no sería capaz de llevarse a cabo.
En conclusión si nos ponemos a pensar eltrabajo de una empresa es que en su grupo de trabajo haya gente capaz de dar un buen trato a los clientes. Los trabajadores y la empresa deben lograr ser uno solo paraque así no tengan limitaciones a la hora de realizar un logro y los sean felices por el logro de este y los dos sean los que se beneficien.

Jakeline Elizabeth Luna Ccama
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarrollo personal
  • desarrollo de la personalidad
  • desarrollo de la personalidad
  • Desarrollo personal
  • DESARROLLO PERSONAL
  • DESARROLLO PERSONAL
  • Desarrollo personal
  • desarrollo personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS