Desarrollo social y crecimiento economico

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
1- HASTA DONDE EXISTE UN VINCULO ENTRE DESARROLLO SOCIALY CRECIMIENTO ECONOMICO.
Deja de Existir un vínculo hasta que el crecimiento económico aumenta siempremientras que el desarrollo social no lo hace, si por lo contrario la taza de crecimiento de la sociedad aumenta y el crecimiento económico disminuye provocara entonces que noexista una estabilidad y además un equilibrio.
El desarrollo humano presenta una gran preocupación por la cultura, la forma en que las personas deciden vivir juntas,debido a que es la necesidad de interacción social basada en la cultura y en valores y creencias compartidos lo que plasma el desarrollo humano individual y de estamanera sabremos entonces si verdaderamente existe un vinculo con el crecimiento humano sin dejar atrás los valores y los propósitos del desarrollo humano.
Se tiene queformar un buen desarrollo, empezando desde el hogar. Para que los bienes tengan un equilibrio a partir de ahí, llevando un control económico funcional para cubrir susnecesidades, y planificando la cantidad de miembros que se desee tener para formar una buena familia.
Al momento en que existe este vinculo, puede llegar a crear lo quees un “Desarrollo Sostenible” pero todo esto sin dejar por aparte lo que son los recursos naturales y culturales, sin que el ser humano aproveche de estos recursos olos utilice para impactos negativos y que de alguna manera haga un mal uso de ellos.
Si el crecimiento económico aumenta un 5% y acompañado del desarrollo social y siesto aumenta un 4% se puede decir que el crecimiento económico aumento un 1% al desarrollo social, beneficiando en cierto plan a la sociedad y un gran cambio al país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crecimiento economico y desarrollo social
  • Crecimiento Economico Y Desarrollo Social En Cajamarca
  • CRECIMIENTO ECONOMICO Y DESARROLLO SOCIAL EN EL PERU
  • Ciencia Y Tecnologia Para El Crecimiento Y Desarrollo Economico Y Social
  • crecimiento económico y desarrollo economico
  • Crecimiento Economico Y Desarrollo Economico
  • Crecimiento economico y desarrollo economico
  • desarrollo vs crecimiento economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS