Desarrollo sostenible

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
COMO CREAR CONCIENCIA EN EL TECNOLOGICO

Hay varias formas de poder llevar a los estudiantes del tecnológico la información necesaria para poder crear conciencia, enlisto las siguientes con sucorrespondiente descripción:

1. CONFERENCIAS: Se podrían destinar algunas horas de clase para exponer a los demás alumnos y profesores los temas que se estudian en la materia, algo parecido a lo quehemos hecho en clase pero a una escala mayor, es decir, en los auditorios o en algún salón disponible para esto, se necesitaría mayor apoyo de las autoridades académicas


2. DIFUSION EN MEDIOSELECTRONICOS: Se podría utilizar la página del tecnológico como un medio de difusión para la comunidad estudiantil, ya que al menos en todo lo que dura la carrera estamos obligados a entrar en la página,ya sea para ver calificaciones y aun mas obligados para nuestras reinscripciones.


3. DIFUSION EN MEDIOS ESCRITOS: Esta opción seria un poco contradictoria, ya que se lograría el objetivo demantener una difusión constante, pero a cambio se perjudicaría al ambiente con la basura, ya que no todos están conscientes de que tirar los papeles donde sea no es bueno.








TRABAJO ONEGOCIO ALTERNO A MI CARRERA

En mi caso, si no lograra encontrar un trabajo acorde a mi ingeniería, un trabajo sustentable y amigable con el medio ambiente seria el de poner un vivero de plantas confruto como jitomate, cebolla, chile, tomate; cosas que se pueden vender fácilmente y que hay suficiente demanda.
Se requiere de una inversión mayor, ya que se tiene que conseguir un terreno que seafértil, abonos, sistemas de riego y demás que se pueda necesitar, además de que se necesitan empleados para el negocio, vendedores y administradores.
Otra opción para mi seria poner un negocio de redes, yaque en este ramo tengo algo de experiencia por ser un familiar cercano Ing. en sistemas; he ido aprendiendo sobre esto; la inversión que requieres este trabajo es mínima ya que la mayoría de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Es Sostenible El Desarrollo Sostenible
  • Desarrollo sostenible
  • Desarrollo sostenible
  • El Desarrollo Sostenible
  • Desarrollo sostenible
  • DESARROLLO SOSTENIBLE
  • desarrollo sostenible
  • Desarrollo sostenible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS