desarrollo sostenible

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
EL CASO DE MONTAIN DEW

A principio se refleja como ideologías nos llevan tomar otro tipo de pensamiento que en este caso seria un tipo de ideología de masculino rudo, que tenia uncomienzo con la II guerra mundial y la guerra fría donde surgieron muchos ideales y ya se centraban en una vida moderna.

Atravez de libros que reflejaban estos tipos de ideologíasque frustaban a los hombres por medio de contradicciones, surgio un gran mito de mercado, el cual surge los hibilly los cual eran campesinos de poca educación de las montañas de estadosunidos, pero surgio un gran hillbilly el cual era Elvis Presley un gran cantante que llevo la música negra primitiva como rock and roll y todos los jóvenes de ese tiempo buscaban estetipo de música.
También la serie beberly hibillies se convertia en una de las mas importantes de los años 60, caracterizando a este tipo de gente.
Después de esto los empresarios seinspiraron en una canción de los montes Apalaches, que hablaba de los placeres del rocio de la montaña o montain dew, una bebida a base de azúcar y cafeína y de poco gas para que suconsumo fuera mas tragada. Después de esto crean carituras de hibillies el cual es de gran de gran atractivo para el publico, después de ser comprado por pepsico cambian de caricaturas peromanteniendo a los hibillies y lleva a una gran conclusión que el único propósito de montain dew es cambiar sus comportamientos atraves de sus comerciales exaltando la masculinidad yprovocando una serie de comportamientos salvajes en los hombres.

Se puede decir que muchos comportamientos de este tipo son trasmitidos por tipos de ideologías que son tomadas porproductos que cambian actitudes y que son asimilables que en este caso es a los hombres en general teniendo un punto similar a los tipos de cambios que pueda desarrollar este como tal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Es Sostenible El Desarrollo Sostenible
  • Desarrollo sostenible
  • Desarrollo sostenible
  • El Desarrollo Sostenible
  • Desarrollo sostenible
  • DESARROLLO SOSTENIBLE
  • desarrollo sostenible
  • Desarrollo sostenible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS