Desarrollo Sustentable Ejemplo

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2011
DESARROLLO SUSTENTABLE PROPUESTA
INTRODUCCIÓN

Como se sabe, en la sociedad se observa un problema muy grande la contaminación del agua, del aire y del suelo, que afecta a todo el ecosistema.Derivado de ello, en tiempos de lluvia, se presentan las inundaciones, el problema que genera la pérdida de pertenencias y las casas de las personas afectando su modo de vida drásticamente, lo provocan enun 70% la basura de las calles en su mayoría plásticos que impiden el flujo del agua hacia las alcantarillas. Este problema ha tomado cierto impacto tanto social, cultural y económico (por tener quecomprar una bolsa a parte del producto adquirido) llegando al punto de que se prohíba la elaboración de productos con este material.
Las escuelas informan al individuo a lo largo de su formaciónacadémica acerca de las causas y consecuencias de contaminar, así como las posibles soluciones o formas de controlar en cierto modo este problema, siendo las más conocida y usadas las de reciclar, reusary reducir. A la vez en este lugar las personas aprenden desde muy jóvenes el valor y la importancia que se le da a los objetos y a la belleza estética, empezando de esta forma, su conflicto personaldentro de la moda.
Es por eso que a partir de aquí “Sencillamente Sencillas” que por el momento solo es un proyecto a futuro con fines lucrativos como lo es un ente económico, tiene como mayorprioridad canalizar este tipo de problemas ambientales y además disminuir el estrés que es un problema muy común que afecta a la sociedad en muchos factores.
Esta propuesta tiene como finalidadofrecer al mercado una chamarra anti-estrés que está hecha de plástico burbuja y así llevar acabo nuestras prioridades como una empresa que esta consiente del deterioro ambiental y de los problemas desalud que ocupan a nuestra sociedad como es el estrés. Cabe mencionar que nuestro mercado está contemplado por ahora para los adolecentes que son los mayores compradores y donde se quiere enfatizar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos de programas para el desarrollo sustentable
  • Ejemplo de trabajo sobre indicadores de desarrollo sustentable
  • ejemplo de proyecto de desarrollo sustentable
  • Ejemplos Reales Del Desarrollo Sustentable
  • Proyecto de desarrollo sustentable (ejemplo)
  • Ejemplo de sustentabilidad
  • La gerencia y la sustentabilidad del desarrollo sustentable
  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS