Desarrollo Sustentable Pauu

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Investigación sobre el
Desarrollo Sustentable

El desarrollo sustentable tiene varias definiciones pero la principal se basa en un desarrollo que satisface las necesidades de lasgeneraciones en el presente sin dañar o cambiar de forma negativa el futuro de las futuras generaciones y también satisfacer las necesidades de estas.
El enfoque de desarrollo sustentable desde elpunto de vista humano, se centra principalmente en mejorar la vida humana y crear mejores oportunidades y posibilidades de economía, elección, etc. Las oportunidades que brinda este enfoque,consisten en dar a las personas más libertad y más oportunidades para vivir una vida que valoren, esto significa desarrollar capacidades humanas como por ejemplo, la educación.
El desarrollosustentable quiere decir también equilibrio, no solo en lo social, economico o educativo, también en el medio ambiente. El impacto que tiene el desarrollo humano no sustentable en el medioambiente, puede llegar a generar un daño en el mundo para las futuras generaciones como la pérdida de biodiversidad, empobrecimiento de ecosistemas, extinción de especies animales, degradación opérdida de ecosistemass diferente, estos son causados principalmente por la caza, la destrucción de hábitats por la construir ciudades, la liberación de otras sustancias tóxicos en el medioambiente, etc. Algunas especies ya se han adaptado a los nuevos cambios en el entorno.
La población humana ha tenido un gran impacto negativo sobre la biodiversidad del mundo, principalmentecuando la industria incremento de manera descontrolada.
Este problema también es causado por el crecimiento de la población. En los ultimos años la población a crecido de tal manera que no sesabe cuanto tiempo el planeta va a poder seguir soportando tanto peso y aún así, no hay consiencia de parte del humano, por esta razon es importante implear el desarrollo sustentable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gerencia y la sustentabilidad del desarrollo sustentable
  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS