Desarrollo sustentable

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2010
En la actualidad se están ideando diferentes formas, métodos y leyes para, no solo combatir la pobreza, sino que también en un afán de mejorar la calidad de vida actual de nuestra generación se buscael abrir la conciencia de las personas, que se den cuenta, de seguir explotando el planeta como lo hemos hecho hasta el día de hoy, pronto no habrá planeta que explotar. Y si todas las medidas que seestán implementado siguen en avancé como en la actualidad pronto podremos ver resultados positivos. Medidas en extremo como cambios radicales en las formar de actuar en el mundo de todas laspersonas, hábitos, costumbres nos acercaran, a un mundo más que ideal, a un mundo en el que estemos en equilibrio, donde la tecnología y desarrollo industrial no este peleado con la naturaleza y sus especies.En 20 años, me visualizo como una persona a cargo de una familia, responsable socialmente y laboralmente funcional. No hará falta respetar leyes sobre proteger el ambiente ya que la industria yen la vida cotidiana ya estarán formados los hábitos eventualmente existirán dichas leyes pero las personas ya estarán mas dispuestas a respetarlas y a seguirlas de tal forma que no existirá presiónpolítica ni social que soportar.

Hablando específicamente no habrá necesidad de tener bolsas de basura en casa ya que afuera de cada casa existirá un contenedor ecológico habilitado para cumplir conel papel de recolector por familia, dicha medida se vera impuesta por algún político genial con la idea firme en determinado momento de mejorar la sanidad de las comunidades.

En las escuelas seelaboraran empaques biodegradables que llevaran dentro los alimentos de los estudiantes en la mayoría de los casos para evitar la contaminación.
Empaques, botes de los jugos hasta los cubiertos serán enproporción a estos materiales.

La vida de los animales será respetada en máximo como la de un ser humano, sin llegar a menos preciar el valor real de un ser humano, simplemente se les dejara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS