Desarrollo sustentable

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
MINISTERIO DE INDUSTRIA,TURISMO Y COMERCIO

Escuela de organización industrial

2011

... un lugar donde emprender

programas

programas

La Escuela de Organización Industrial ha sidopionera en el desarrollo de metodologías docentes a través de las nuevas tecnologías. Desde el año 1997 ha desarrollado una amplia oferta de programas on line, actualizando periódicamente lasherramientas digitales de formación y explorando metodologías innovadoras de relación profesor-alumnoEscuela.

Son programas intensos, diseñados para que sean compatibles con la actividad profesional yaccesibles a profesionales ubicados en cualquier parte del mundo con conocimientos de nuestro idioma.

Programa TICAL
En EOI estamos comprometidos con Latinoamérica y muestra de nuestro compromiso esel Programa TICAL: una acción que persigue formar a los directivos del siglo XXI, directivos para un mundo global, sostenible y digital.

El Programa Tical implica unas condiciones económicasventajosas para acceder a la formación executive online de EOI (7.500 ). Cada año cientos de directivos latinoamericanos acceden a la mejor formación executive con una fórmula mixta on line y residencial(dos semanas) en España.

Con TICAL accederás a formación de primer nivel en un entorno internacional. Podrás aprender de y con directivos de Latinoamérica y Europa, con unas condicioneseconómicas específicas y en una de las escuelas de negocio líderes en España: vive la experiencia EOI.

Dirigido a
Estos programas están dirigidos a profesionales y directivos con al menos tres años deexperiencia en puestos de responsabilidad. Los cursos se imparten en una modalidad mixta, on line y presencial, de modo que la actividad personal y laboral sea compatible con la formación.Metodología
La formación se imparte a través del Aula Virtual de EOI, que emplea Moodle, la plataforma para aprendizaje open source más utilizada en el mundo. Este entorno de formación permite gestionar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS