Desarrollo sustentable

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Autor o Fuente
Elementos Principales de la fuente consultada
Definición propia
Conclusiones personales

Desarrollo Sustentable


AUGUSTO
ANGEL MAYA
Se lleva a cabo un progreso dedesarrollo social y económico donde la ampliación indefinida de consumo se representa con: Mayor producción mayor consumo.
Para qué pensar en un desarrollo sustentable si lo que debemos hacer es usar lacultura como estrategia adaptativa.

El desarrollo tecnológico es un problema bastante complicado puesto que a mayor tecnología la única manera de resolverla y controlarla es con más tecnología,donde velar por la continuidad de la vida debe ser principal
La sociedad se divide en dos aspectos económicos: riqueza y pobreza, alrededor de esto se presenta el poder y el desarrollo.
La meta aalcanzar es el desarrollo sustentable para que a futuro la biodiversidad se mantenga, pero el poder y el crecimiento constante del concepto actual de tecnología y desarrollo interfieren con la metaclara de la conservación y continuidad de la vida, puesto que se busca el crecimiento capital por sobre el daño ambiental.
La destrucción ambiental no se efectúa por lo tecnológico sino el conceptoactual de desarrollo; se debería
Impulsar el desarrollo evitando la tragedia ambiental y también teniendo en cuenta la cultura, que hace parte importante del cambio, donde se conozca la importanciade la buena transformación de la materia y la prolongación de la vida.



INFORME
BRUNDTLAND

Destrucción global del medio ambiente, pobreza y vulnerabilidad; la protección ambiental pasa deser una tarea nacional a global, también se afirma que el desarrollo y ambiente van de la mano donde se incorpora a todos los programas de la ONU.
El problema de desarrollo en relación al medioambiente va de la mano, para poder crecer económicamente debemos velar por el bienestar de la tierra y es muy claro que si no se hace, ni se tiene en cuenta se destruirán las fuentes de este crecimiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS