Desarrollo sustentable

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Ensayo de Desarrollo Sustentable
En la actualidad el desarrollo sustentable se ha vuelto muy importante para la vida de los seres humanos, ya que el desarrollo sustentable es el quegarantiza que nuestras generaciones futuras no solo puedan hacer uso de los recursos si no también puedan disfrutarlos como nosotros lo hacemos en la actualidad.
Actualmente los sereshumanos solo nos hemos encargado de dañar al medio ambiente en el cual habitamos de una manera no muy satisfactoria para la vida de las siguientes generaciones, esto pone muy en riesgo anuestro futuro ya que los recursos con los que contábamos se han ido escaciando cada vez más. Ha sido de muy poco tiempo para la el agua, la flora, la fauna, el aire, hasta las capas externasque nos protegen se estén terminando y cada día sea más difícil sobrevivir en este planeta.
Esto solo dice que el ser humano cada día se está auto-destruyendo y es ella misma la que puededetener todo esto y así poder garantizar que las generaciones que vienen tengan la misma oportunidad de disfrutar todos los recursos que nosotros tenemos de una manera fácil. Pues ellostienen el mismo derecho de disfrutar de todos los recursos para tener una vida como nosotros la tenemos.
Podemos lograr que esto deje de estar pasando con el mundo y dejar mucho masrecursos para las generaciones siguientes esto se puede lograr simplemente que todos cambiemos nuestra actitud y no solo hacia el medio ambiente si no también en nuestras familias, en nuestrotrabajo, en nuestras escuelas, con la sociedad en fin con el mundo entero.
A mi parecer con tan solo que la humanidad cambie de actitud podremos curar todo esto que está pasando,comprometiéndonos con nosotros mismos y cumplir al pie de la letra este compromiso.
Empezar a cambiar como personas, ser realistas y darnos cuenta de lo que esta pasando a nuestro alrededor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS