Desarrollo sustentable

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Fuerzas de la naturaleza
Volcán:
El volcán en isla de Monserrat la gente se dio cuenta después de muchos años que estaban viviendo en una bomba del tiempo dado que el volcán que estaba enese sitio iba hacer erupción y acabaría con la mayoría de la sociedad de ese lugar. Lo que suelta el volcán es de mas de 1000° de temperatura. Y pues fue un hecho la ciudad desapareció porcompleto por la grande erupción que hizo el volcán. Gracias a los científicos de ese lugar no hubo tantos muertos ya que con la tecnología de estos tiempos pudieron darse cuenta que sucedería esto, esclaro que la tecnología no puede detener que suceda esto ya que la naturaleza es indestructible.
El terremoto:
Si abrimos las placas y nos fijamos muy adentro las rocas son demasiadocalientes. Las placas están muy unidas cuando hay una presión llega hasta la capa terrestre se juntan hace que suceda el terremoto. 20 mil edificios se derrumbaron por un terremoto que hubo en izmitpiensan que hubo mas de 25000 muertos en ese suceso lo que ahora hacen los científicos es identificar que cuando se puede acercar otro terremoto es igual que la erupción del volcán todo lo hacepara que no haya tantos muertos y también no lo pueden controlar por que es parte de la naturaleza.
Huracanes:
Los gases de la atmosfera desatan fuertes desastres.
El 3 de mayo en Oklahoma sedesato una ola de fuertes tornados que terminaron con muchas casas. El aire caliente y frio provocan el tornado.
Conclusión:
Bueno para mi me pareció muy interesante el documental que vimosporque aprendí como pueden controlar que no haya muertes en estos desastres no quiere decir que el desastre no se provoque porque es imposible que la ciencia lo evite pero es importante tenerherramientas para detectar cuando y donde sucedan esos sucesos y pues es lo que a mi me intereso el saber como controlar que no haya tantas muertes siempre que suceda un fenómeno de este tipo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS