desarrollo sustentable

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013


TEMA: El Desarrollo Sustentable

PROFESOR:






Introducción

En este proyecto te vamos a hablar sobre el desarrollo sustentable, sus principales pilares en los ámbitos social,económico ,ambiental y político con diferentes imágenes al final de este proyecto habrá una serie de imágenes relacionadas con las causas del desarrollo sustentable en los diferentes ámbitos también teexplicara qué es el desarrollo sustentable y que ámbitos son mas afectados.

Objetivo de esta investigación
El objetivo de esta investigación es dar a conocer cómo funciona el desarrollo sustentableen nuestro país y consecuencias trae el mal o buen funcionamiento de este.


Justificación
Investigar más a fondo sobre el desarrollo sustentable y sus aplicaciones para una mejor vida futura ypara un mejor país.


Desarrollo sustentable


En 1987, el desarrollo sustentable fue presentado formalmente por la Comisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo de Naciones Unidas, como unaalternativa al desarrollo socioeconómico tradicional, causante de graves daños ambientales al planeta. Ocho años después, en 1995, fundamos en México Espacios Naturales y Desarrollo Sustentable A.C. yestablecimos como uno de nuestros objetivos principales, promover alternativas de producción en las comunidades de nuestro país, que garantizarán su sustento económico y que protegerán su capitalnatural. A la fecha, sean puesto en marcha decenas de proyectos productivos amigables con el medio ambiente, que han beneficiado a muchas familias y a su entorno ecológico.


¿Qué es el desarrollosustentable?
Desarrollo sostenible o sustentable, término aplicado al desarrollo económico y social que permite hacer frente a las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de  lasfuturas generaciones para satisfacer sus propias necesidades.








¿Cómo podrán  revertirse estas diferencias para lograr una explotación racional de los recursos naturales?
Este problema ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS