Desarrollo Sustentable

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
1.- ¿Qué es lo que más te intereso de la unidad? ¿Por qué?
Lo mas interesante para mi es que muy seguido si no es que a diario, escuchamos en losmedios de comunicación términos como indicadores económicos, políticos, educación, salud etc. Pero nunca me había detenido un poco a investigar oaprender mas del tema.
Me ha resultado muy educativo e informativo el aprender y saber un poco mas acerca de estos términos, pues me involucra mas yentiendo mas lo que pasa en mi entorno. Entiendo mas sobre la problemática que hoy en día enfrentamos.

2.- ¿Qué aprendí y dónde puedo aplicarlo aprendido en esta unidad?
Aprendí y entendí que detrás de solo los datos que nos transmiten para enterarnos de como esta nuestro país endesarrollo, se encuentra toda una materia de estudio la cual no es fácil darse cuenta de esto, y para entender sobre esto, es necesario adentrarnos elporque nuestro país esta como esta.

3.- De lo que aprendió ¿qué es lo que más le sirve para ser aplicado en su carrera?
Las diferentes formas en laque nuestro país es medido, me refiero a la forma en la que nos dan a conocer los datos sobre desarrollo, conocerlos y entenderlos es la mejorforma de resolver un problema, lo que considero que me servirá para aplicarlo a mi carrera es conocer y entender el problema que tenemos en Méxicopara poder tener un solución en materia de medio ambiente es necesario conocer sus avances o donde estamos estancados para generar una solución
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS