Desarrollo Sustentable

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
COSTO ÓRDENES: Los sistemas de Costos por Órdenes de Trabajo se utilizan en organizaciones donde la producción es de baja masividad, el proceso de procesos es discontinuo para productos heterogéneos.Se utiliza donde los productos son distintos de acuerdo a las necesidades de materiales y de conversión y responden a las solicitudes de clientes, sobre la base de las especificaciones previamenteestablecidas y necesidades determinadas.se utilizan en organizaciones donde la producción es de alta masividad, el proceso de producción es discontinuo para productos homogéneos.
COSTO PROCESOS: Elcosteo por procesos es un sistema que aplica los costos a productos similares que se producen por lo general en grandes cantidades y en forma continua a través de una serie de pasos de producción.
Y esun sistema de acumulación de costos de producción por departamento, centro de costo o proceso, que son responsables por los costos incurridos dentro de su área y sus supervisores deben reportar a lagerencia los costos incurridos, preparando periódicamente un informe del costo de producción.
Es aplicable en aquel tipo de producción que implica un proceso continuo y que da como resultado un altovolumen de unidades de producción idénticas o casi idénticas. Los artículos producidos demandan procesos similares y la materia prima se va transformando por etapas hasta que alcanza el grado determinación, generalmente pasa a través de varios centros de costo antes de que llegue al almacén de productos terminados.
COSTEO ABSORVENTE: Eso se debía a que el tratamiento contable tradicional sededicaba a salvaguardar los activos utilizados, los cuales se controlaban a través de estados de resultados, prestando poca atención a los problemas específicos de información para la toma de decisionesadministrativas. Sin embargo, al incrementarse el nivel de complejidad de las organizaciones, se hizo hincapié en la preparación de informes que proveyeran y facilitaran la información para la toma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS