Desarrollo sustentable

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
¿Que es el desarrollo sustentable?
El desarrollo sustentable es un proceso integral que exige a los distintos actores de la sociedad compromisos y responsabilidades en la aplicación del modeloeconómico, político, ambiental y social, así como en los patrones de consumo que determinan la calidad de vida.
http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/verContenido.aspx?ID=182207

 Ecología
Laecología es el ramo de la Biología que estudia las interacciones de los seres vivos con su medio. Esto incluye factores abióticos, esto es, condiciones ambientales tales como: climatológicas, edáficas,etc.; pero también incluye factores bióticos, esto es, condiciones derivadas de las relaciones que se establecen con otros seres vivos.la ecología se ocupa del nivel superior a éstas, ocupándose de laspoblaciones, las comunidades, los ecosistemas y la biosfera. Por esta razón, y por ocuparse de las interacciones entre los individuos y su ambiente. La ecología es la ciencia que estudia a los seresvivos, su ambiente, la distribución y abundancia, cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente
http://es.wikipedia.org/wiki/Ecolog%C3%ADa
 Sociedad
LaSociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan juntas de la mano con la productividad nacional tecnológica de valores destinados interactuando entre sí,cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad
 La espiritualidad
La espiritualidad es el grado de adaptación de una persona o grupo de personas sobre elconjunto de creencias, pensamientos, conceptos, ideas, ritos y actitudes de naturaleza más o menos mística, que se materializan en una sociedad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Espiritualidad
 Política
Lapolítica, es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS