Desarrollo Taller Diagnostico

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Desarrollo Taller Diagnostico
Textos continuos: Están normalmente formados por párrafos que, a su vez, se hallan organizados en oraciones. Los párrafos pueden formar parte de estructuras mayores,como apartados, capítulos y libros. Se clasifican básicamente por objetivo retórico, es decir, por su tipo.
Textos discontinuos: Son textos organizados de una manera distinta a la de los textoscontinuos. Su comprensión requiere del uso de estrategias de lectura no lineal.
Proceso lector: Se define como los pasos que siguen las personas al leer y que les permite comprender lo que sucede en estecamino o pasos que se den al momento de leer es lo que determina que una persona comprenda bien un texto.
Comprensión lectora: Es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia alsignificado de las palabras que forman un texto, como con respecto a la comprensión global del texto mismo
Diagramas: Suelen acompañar a las descripciones técnicas (por ejemplo, para mostrar las piezas queforman un aparato doméstico), o a los textos expositivos instructivos (para explicar cómo ha de montarse un aparato doméstico). Es conveniente diferenciar los diagramas de procedimiento que contestan ala pregunta: "¿cómo se hace para...?", de los diagramas de proceso que contestan a la pregunta: "¿cómo funciona?".
Mapas: es una técnica usada para la representación gráfica del conocimiento. Un mapaconceptual es una red de conceptos. En la red, los nodos representan los conceptos, y los enlaces representan las relaciones entre los conceptos.
Sontextos que muestran las relaciones geográficas entre distintos lugares. Hay numerosas clases de mapas. Están los mapas de carretera, que indican las distancias y los recorridos entre unos lugaresdeterminados, o los mapas temáticos, que indican la relación entre lugares, así como algunas de sus características sociales o físicas.
Formularios: Son textos con estructura y formatos precisos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO TALLER
  • taller de desarrollo
  • Taller A Desarrollar
  • DESARROLLO TALLER
  • Taller de Desarrollo
  • Taller a desarrollar
  • Taller de desarrollo
  • DESARROLLO DE TALLER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS