Desarrollo Web

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Desarrollo Web.
En la actualidad, disponer de una página web y tener presencia en Internet es un factor muy importante ya que se amplían las perspectivas de mercado, se mejora el servicio y lainformación al cliente, se disminuyen los costes operativos, se facilita la búsqueda de productos, etc. Cada día, particulares y empresas publican nuevas páginas en Internet ofreciendo una amplia variedadde productos, información y servicios.
A la hora de construir una página web, a parte de determinar los objetivos de su empresa, existen factores como estructura y selección de contenido (textos eimágenes), actualización de contenidos, diseño, navegabilidad, accesibilidad, interactividad (aplicaciones web), y tiempos de descarga entre otros, que son de vital importancia para generar un tráficofluido y crear un sitio de referencia para sus clientes.
Estructura y selección de contenidos.
Un factor importante es la elaboración de una estructura y jerarquía bien elaborada de los contenidos dela página. La gestión del contenido, es decir, la presentación de la información, los mensajes a transmitir a los clientes, la distribución e intercambio de información con los usuarios para obteneruna página web que sea eficaz como canal de comunicación, es fundamental para conseguir una fidelidad y un contacto fluido y directo con los futuros usuarios y clientes.
Textos.
La informaciónsuministrada en la página web debe ser única y relevante, usando las palabras y frases clave para poder proceder posteriormente a una buena optimización. Copiando el texto de una página web similarsupondría la penalización de ésta por los buscadores de internet.
Es muy importante que la información de su página esté actualizada regularmente y no quede obsoleta.
Los sitios web están escritos en códigoHTML (Hyper Text Markup Language), o dinámicamente convertidos a éste, y se acceden aplicando un software conveniente llamado navegador web, también conocido como un cliente HTTP. Los sitios web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo Web
  • Desarrollo web
  • desarrollo web
  • Desarrollo Web
  • DESARROLLO WEB
  • desarrollo de las web
  • Desarrollo Web
  • desarrollo web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS