Desarrollo y Conclusión "Citas por Internet"

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
DESARROLLO CAUSA EFECTO. Un día una mujer de aproximadamente 30 años de edad estaba comiendo en un restaurante con sus amigas, y salió el tema de “Los hombres no saben lo que quieren” y como ya son mujeres maduras se podría decir piensan que las citas por internet no son buena opción para iniciar romances, una de ellas preguntó que si lo intentaban y dos de ella la miraron fijamente; una mujerdijo que esos sitios son para las desesperadas y una comentó: si te toca salir con un asesino serial.
Pero la mujer con mucha curiosidad llegando su casa entro a uno de esos sitios por internet y empezó a llenar su formulario pero no quería decir toda su información a personas desconocidas y por miedo a lo que dijo su amiga pero tampoco quería echar mentiras así que solo puso una que otra cosapero no muy completa ni exacta. Uso sus métodos de seguridad y al final se dio cuenta que no es tan malo conocer hombre por internet y que si se pueden hacer citas.
DESARROLLO COMPARACIÓN CONTRASTE Una tarde una mujer salió a comer con sus amigas, y entre la plática salió sobre que los hombres no saben lo que quieren así que una comentó que después de tantos fallidos en el amor podrían hacer citarpor internet pero sus amigas no le gustaron esa idea así que prefieren las citas en persona, formales se podrían decir ya que a ellas no les gusta por internet por que se sentirían desesperadas o miedo a que fuera un asesino serial.
Pero ella sin miedo lo intentó y logró conseguir una buena cita por internet.
DESARROLLO SECUENCIA Un grupo de señoras de 30 años de edad estaban comiendo en unrestaurante y cuando ya se estaban yendo del lugar salió el tema que “Los hombres no saben lo que quieren” y salió ese tema ya que ninguna ha salido triunfadora en eso de las citas, una de ellas habló sobre las citas en internet, ella jamás ha hecho alguna pero le daba la curiosidad, pero a sus amigas no les pareció entonces dijeron que ese tipo de sitios son para personas desesperadas y otra dijo quetal si te encuentras con algún asesino serial o algo por el estilo, pero aquella mujer tan ansiosa y llena de curiosidad llegando a su casa encendió la computadora y entro a un sitio de citas, pero entes de esto pensó muy bien e hizo un seguimiento de seguridad
1. No mentir
2. No decir toda tu información
3. No dar fotos si no sabes si es una buena persona o no
4. Detectar a los mentirosos5. Mandarse correos electrónicos mutuamente
6. Ver qué tipos de fotos le mandaban
7. Que no tuvieran hijos
8. Saber si alguien llenaba sus parámetros que buscaba
9. Descartar a los pretendientes
10. Después de que ellos te digan sus nombre darles el tuyo
11. Saber si es divertido
12. Hablar por teléfono
13. Tu llamarlos
14. Un buen lugar para la cita
15. Que tus amigos sepan en donde esla cita.
DESARROLLO DESCRIPTIVO Una tarde unas tres mujeres estaban comiendo en un buen restaurante y cuando pidieron la cuenta salió el tema de “los hombres que quieren” ya que las tres han fallado en el amor. Una de ellas comenta sobre las citas por internet y a las otras dos amigas no les pareció nada agradable su comentario así que una de ella dijo que esos sitios son para desesperadas y otraasustada comentó sobre los asesinos seriales.
pero sin embargo ella entro y se dio cuenta de que debía ser cuidadosa, ella sabía lo que buscaba así que checaba bien que hombre le quedaba mejor primero checaba quienes le mandaban mensajes, y a través de ellos notaba que tipo de intenciones tenía, después se mensaje-aba con algunos y después de varios mensajes ellos le pasaban fotos a ella y asítambién se daba cuenta de algunas personalidades. y al fina solo quedaban dos con los cuales decidió hablar por teléfono con uno pasaron los primero s30min. Se aburrió y con el otro chavo no, se la pasó muy bien hablando así que quedaron de verse en un restaurante que tiene una terraza perfecta para las noches de verano.
DESARROLLO NARRATIVO Una señora de aproximadamente 30 años de edad llena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia: Como citar por internet
  • Cómo Citar Un Recurso De Internet
  • El desarrollo de la internet
  • Desarrollo del internet
  • conclusión de la navegación en internet
  • Internet y su desarrollo
  • Internet y desarrollo
  • MAQUINAS Desarrollo De La Práctica Y Conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS