desarrollo y sub desarrollo

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
País Desarrollado
Alemania

Tasa de natalidad: 8,33 nacimientos/1.000 habitantes
Esta variable da el número promedio anual de nacimientos durante un año por cada 1000 habitantes, también conocida como tasa bruta de natalidad.
Tasa de mortalidad: 11,04 muertes/1.000 habitantes 
 Esta variable da el número medio anual de muertes durante un año por cada 1000 habitantes, también conocida comotasa bruta de mortalidad. La tasa de mortalidad, a pesar de ser sólo un indicador aproximado de la situación de mortalidad en un país, indica con precisión el impacto actual de mortalidad en el crecimiento de la población.


Empleo:
Es conveniente, la gente no suele trabajar muchas horas; en muchas oficina, especialmente en el sector publico.
País Subdesarrollado
Camboya

Tasa denatalidad: 25,17 nacimientos/1.000 habitantes
La tasa de natalidad suele ser el factor decisivo para determinar la tasa de crecimiento de la población. Depende tanto del nivel de fertilidad y de la estructura por edades de la población.
Tasa de mortalidad: 7,97 muertes/1.000 habitantes 
 Este indicador es significativamente afectado por la distribución por edades. La mayoría de los paíseseventualmente mostrarán un aumento en la tasa de mortalidad general, a pesar del continuo descenso de la mortalidad en todas las edades, a medida que una disminución en la tasa de fecundidad resulta en un envejecimiento de la población.

Empleo:
Fueron unas de las principales transacciones que se utilizaban para brindarle carácter oficial y garantía de buena plata
Desempleo:
Es muy poco debido a quelas habilidades de los trabajadores sin muy útiles.
Producto Nacional Bruto PIB
 $3.085 billones  
$3.003 billones
$2.9 billones

Esta variable da el producto interno bruto (PIB) o el valor de todos los bienes y servicios finales producidos dentro de una nación en un año determinado. El PIB al tipo de cambio de paridad del poder adquisitivo (PPA) de una nación es la suma de valor de todoslos bienes y servicios producidos en el país valuados a los precios que prevalecen en los Estados Unidos. Esta es la medida que la mayoría de los economistas prefieren emplear cuando estudian el bienestar per cápita y cuando comparan las condiciones de vida o el uso de los recursos en varios países.
Deuda externa:
 
$5,624 billones
Desempleo:
Era baja porque la mayoría trabajaba en el sectorinformal y además cobraban muy poco
Producto Nacional Bruto PIB
$30.91 miles de millones
$29.17 miles de millones

Como resultado, estimaciones PPA para algunos países se basan en una canasta pequeña de bienes y servicios. Además, muchos países no participan formalmente en el proyecto PPA del Banco Mundial que calcula estas medidas, por lo que el resultado de las estimaciones del PIB deestos países pueden carecer de precisión. Para muchos países en desarrollo, las estimaciones del PIB basados en PPA son múltiples del PIB al tipo de cambio oficial (PIB TCO). La diferencia entre los valores del PIB TCO y los valores del PIB PPA es mucho más pequeña para la mayoría de los países ricos industrializados.

Deuda Externa:

$4,81 miles de millones 
 Esta variable da el total de ladeuda pública y privada contraída con no residentes reembolsable en divisas, bienes o servicios.
Balanza Comercial:
$149.3 billones
Esta variable registra las cifras netas de comercio de bienes y servicios de un país, además de los ingresos netos por concepto de alquileres, intereses, beneficios y dividendos, las transferencias netas y los pagos (como pagos de los fondos de pensiones y remesas delos trabajadores) desde y hacia el resto del mundo durante el período especificado. Estas cifras se calculan al tipo de cambio corriente, es decir sin tomar en cuenta la paridad del poder adquisitivo (PPA)
Actividades económicas
SON:
Surtido importante de productos, dentro de los que destacan los alimentos procesados, la maquinaria, los productos químicos, los aparatos electrónicos y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA NOCION DEL DESARROLLO Y SUB-DESARROLLO
  • Desarrollo sub desarrollo y pobreza
  • Desarrollo y sub desarrollo en guatemala
  • Paises Desarrollados Y Sub Desarrollados
  • Desarrollo Y Sub Desarrollo Ipm
  • Desarrollo y sub-desarrollo(análisis)
  • Sub Desarrollo
  • paises desarrollados, sub desarrollados y emergentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS