desarrollo

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
El hilo productor permanece en el estado WaitSleepJoin hasta que se notifique el hilo que puede proceder-momento en el que el hilo vuelve a la Startedstate y espera a que el sistema para asignar unprocesador para el hilo. Cuando el hilo vuelve a la Running state, el hilo vuelve a adquirir implícitamente el bloqueo en el objeto HoldIntegerSynchronized y el descriptor de acceso set continúaejecutándose con la siguiente declaración después de Wait. Línea 88 asigna valores a buffer. Línea 92 incrementa el occupiedBufferCount para indicar que el buffer compartido ahora contiene un valor (porejemplo, un consumidor puede leer el valor, y un productor no puede poner otro valor allí). Líneas 94-95 invocan salida DisplayStateto método de una línea a la ventana de la consola que indica que elproductor está escribiendo un nuevo valor en el buffer. Línea 99 invoca el método de monitorización de pulsos con el objeto HoldInteger-sincronizada como argumento. Si hay hilos esperando en SyncBlockde ese objeto, el primer subproceso en espera pasa al estado Iniciado, lo que indica que el hilo puede ahora intentará en su tarea de nuevo (en cuanto se le asigna el hilo de un procesador). El métodode pulso vuelve inmediatamente. Línea 102 invoca el método Monitor de salida para liberar el bloqueo en el objeto HoldIntegerSynchronized, y las de acceso set regresa a su invocador.
Error común deprogramación 14.4
Olvidarse de liberar el bloqueo en un objeto cuando ya no sea necesario que el bloqueo es un error lógico. Esto evitará que los temas de su programa que requieren el cierre de laadquisición de la cerradura para continuar con sus tareas. Estos hilos se verán obligados a esperar (innecesariamente, porque ya no es necesario el bloqueo). Esta espera puede llevar a un punto muertoy el aplazamiento indefinido.

Los descriptores de acceso get y set son implementadas de manera similar. Como en la figura. 14.4, el hilo consumidor realiza las tareas especificadas en el método...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS