desarrollo

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
ExMenudo Robert Avellanet lanza su primer disco en inglés
Robert Avellanet lanza su primer disco en inglés
El cantautor y actor puertorriqueño Robert Avellanet, ex miembro delgrupo Menudo junto a Ricky Martin, finalmente lanzó su primer disco en inglés, "Heart & Soul", con el que espera hacer sonreír a quienes le siguen, dijo hoy en entrevista con Efe."La verdad es que espero una sonrisa, que mis seguidores se identifiquen con las letras de las canciones, que son reales", aseveró Avellanet en entrevista desde su residencia en LosÁngeles.
.El álbum, que salió a la venta el pasado 20 de enero solamente bajo formato digital, contiene once canciones, diez en inglés y una en español, según comentó el artistaboricua, que recientemente ha abierto también su propia disquera, This Rocks Entertainment.
Entre los temas en inglés del disco se incluyen "The Limit", "Shine Your Light", "I"m SoGlad", "The One and Only", "California Moon" y "Love Will Break The Walls", en la que participa Dylan, el hijo de Avellanet.
El único tema que no escribió Avellanet fue "CaliforniaMoon", que compuso el artista y productor cubano-estadounidense Fernando Perdomo.
Avellanet explicó que se dedicó a grabar en inglés porque desde que se mudó a los EE.UU. quería"experimentar otro mercado". Según relató, desde pequeño escuchaba música en ese idioma porque sus hermanos mayores lo hacían.
Avellanet, con más de 25 años de carrera musical, lanzósu primer disco "Sentir" (1999), seguido de "Jet Privado" (2009), que incluyó los temas "A cada cual", con la colaboración del rapero Dax, "Sin palabras" y "Serenata Rock and Roll".En Los Ángeles también ha hecho varios comerciales y participado en varias películas, entre ellas "I remember you" y el recientemente estrenado cortometraje "Harmony".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS