desarrollo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
1. Mencione tres características personales que lo describan:
 Alegre
 Audaz
 Dinámico

2. Describa detalladamente cuál es su mejor cualidad personal:
 Paciencia3. Mencione tres características personales negativas o defectos que usted posee:
 Indeciso
 Me quejo demasiado de las cosas
 Casi nunca acepto mis errores

4. Depequeño, ¿Qué es lo que más le gustaba de usted y lo que menos le gustaba? Mi inocencia y la forma de ver las cosas, lo hacía con una ingenuidad y a la vez le daba sentido yforma a mis decisiones y veía los ejemplos de los mayores y lo hacía de buena manera y lo que menos me gustaba pues era el hecho de no poder pasar todo el tiempo el lado de mimadre y unirnos como familia.

5. ¿Cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta y la que menos le gusta?
 La cara, siento que refleja a la vista de todos lo que soyponiendo en claro mis gestos, alegrías y tristezas.
 Las orejas, no es algo que me parezca atractivo de mí, ni llamativo y no me gusta la forma de ellas.

6. Si pudiera cambiaralgo en su vida, lo que cambiaría es…
Las malas decisiones que han afectado mí vida y de las personas que quiero y que he dañado con las consecuencias de mis actos y las malasactitudes que he tomado debido a esas malas decisiones que han logrado afectarme en gran manera mi vida y de las personas amadas que han estado a mi lado.

7. ¿Actualmente quees lo que le proporciona mayor felicidad en su vida?
Mi madre sobre todas las cosas en la tierra y que Dios me le ha dado la oportunidad de darle un día más de vida todos losdías y pasar cada momento feliz a su lado y al lado de las personas que amo.


8. ¿Cuáles son las tres mayores metas u objetivos que le gustaría alcanzar en su vida?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS