Desarrollo

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
el desarrollo sostenible es un concepto que se popularizó durante la década de 1990 en los círculos de desarrollo dominantes, la prescripción de que hay que "satisfacer las necesidades de lasgeneraciones presentes sin comprometer las de las generaciones futuras". inicialmente esta línea de pensamiento fue visto como un gran avance, por último, parecía que los líderes mundiales y expertos endesarrollo estaban tratando de expiar el lado negativo afecta el crecimiento económico desenfrenado desata. mientras que el desarrollo sostenible tiene el potencial para convertirse en la base sobre laque más reformas económicas y ambientales positivos se presenta en todo el mundo, se ha hecho sin futher servido para justificar y reforzar el paradigma mismo de que inicialmente sounght deconstruir.desafortunadamente, el desarrollo sostenible se ha convertido en una frase hecha que una revolución del pensamiento. y el empleo de usarlo simplemente ha impulsado a los intereses de los defensores delcrecimiento económico exponencial, lo que socava las reformas ambientales. Este ensayo examina las deficiencias de este enfoque, y sugiere formas en que pueden ser rectificadas.
"en algún lugar a lolargo de la carretera a nuestra crisis actual hemos perdido la idea de" suficiente "de alguna manera la versión del siglo XX del progreso perdido su brújula y se puso a ver" más "como la únicadirección deseable.
Nunca trató de reflexionar sobre dónde estábamos, pero se obsesionó con que podamos ser”
--------------------------------------------- mientras que los acuerdos de más de un modoparticular hacia adelante no existe, las instituciones de desarrollo más importantes a favor de la política de desarrollo sostenible como una respuesta a los problemas económicos y ambientales del mundo endesarrollo. pularizó con el informe Brundtland de 1987, este enfoque se define el desarrollo como aquel que "satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de generaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS