desarrollo

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
La historia de Jorgito
En el jardín de niños Francisco Quevedo había un alumno muy travieso llamado Jorgito de 6 años. A él le gustaba mucho hacer reír a sus compañeros.
Un día, que él estaba enel baño, decidió salir con los pantalones abajo, exponiendo sus glúteos y sus genitales, para asustar a sus compañeritas. A los amigos de Jorgito les daba mucha risa que el hiciera eso, entoncesJorgito empezó a hacerlo más seguido, salía del baño con los pantalones abajo y cuando estaban en el descanso se los quitaba porque él creía que era muy gracioso.
Un día la maestra vio lo que Jorgitoestaba haciendo y para que el entendiera que no era correcto lo que estaba haciendo, decidió dar una clase sobre sexualidad para todo el grupo. La maestra les digo: No deben de salir del baño con lospantalones abajo, hay lugares donde si pueden estar desnudo, como el cuarto de baño y tu cuarto. Tampoco deben nunca permitir que nadie toque tu cuerpo sin tu consentimiento.
A Jorgito no le importó loque dijo la maestra y siguió haciendo su broma.
Llegaron las vacaciones y empezó a hacer mucho calor. La mama de Jorgito lo llevó al parque acuático que acababan de abrir en la ciudad. Como ya estabamás grande, su mamá ya lo dejaba ir al baño solo. Cuando Jorgito fue al baño quiso hacer lo mismo que hacía en el jardín, y salió del baño con los pantalones abajo exponiendo todos sus genitales ysus glúteos. Él pensaba que los hombres del baño se iban a reír, pero no le dijeron nada. Un joven adulto, hablándose que un joven adulto son los jóvenes que ya están arriba de secundaria, al ver queestaba con los pantalones abajo le dijo a Jorgito: Ven... Vamos a jugar, ven al baño conmigo, vamos a jugar con tus genitales. Jorgito al principio estaba confundido, no sabía si debería ir con el jovenadulto. Inmediatamente recordó la clase que le dio su maestra de que no debería permitir que ningún adulto tocara su cuerpo sin su consentimiento. Jorgito muy asustado se negó a ir con el joven y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS