Desarrollo

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Introducción
En este trabajos presentaremos varios aspectos ahora con la alberca con bar algo distinto fuera de lo normal ya que lo presentaremos en un terreno ubicado enfrente de una laguna, másque nada será un lugar de relajación para nuestro cliente fuera de lo rutinario y tendrá todas las comodidades necesaria que solicita el cliente adaptadas al lugar y que nosotros como estudiantes dearquitectura nos podemos desenvolver para poder desarrollar este trabajo de manera que lo trabajemos sin ningún bosquejo o croquis todo sea por medio de la visualización de uno en tiempo presente ytendremos reforzamiento en nuestra formación académica.
Objetivos
Elaborar un proyecto arquitectónico que cumpla con las necesidades del hombre en un ambiente familiar al aire libre. De igual maneracrear espacios amplios e iluminados donde el transitar no sea un problema para una familia pequeña pero que incluso transiten más personas libremente. Generar áreas que sean uno solo, donde áreas detrabajo y mobiliario sean uno. Diseñar espacios donde el desarrollo familiar sea bien recibido por el lugar donde se encuentren o convivencias familiares. Recursos económicos: Los recurso de dondeprovendrán los materiales otras tipos de objetos será financiado por nosotros.
Análisis
Hipótesis conceptual
Hablando de lo que es la alberca con bar, observamos a los al rededores espacios ampliosáreas verdes una vista hacia la laguna única, disfrutando de la naturaleza en convivencia con familiares y amigos de cierto modo de esto se trata este proyecto de hacer posible una convivencia mutua, yesto favorece tanto como al arquitecto como al cliente, la alberca que estamos realizando tiene grandes dimensiones ya que contaremos también con un bar en el interior de la alberca, donde las personastendrán un servicio completo un pequeño lugar a un rincón de la alberca donde podrán disfrutar las personas de alguna bebida mientras están en la alberca, tenemos a los al rededores de la alberca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS