DESARROLLO

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
¿Cuál es el campo de acción del Ingeniero en Gestión Empresarial?

Campo de acción

El desarrollo profesional de esta Carrera es de gran amplitud, ya que está capacitado para incorporarse acualquier organización de cualquier tamaño, ramo o actividad, tanto de los sectores públicos como privados.
Podrá desempeñar eficientemente funciones derivadas del área de producción, finanzas, recursoshumanos, mercadotecnia y auditoría, asimismo podrá fungir como asesor o consultor de empresas, encargarse de la administración y gestión de empresas, públicas y privadas, diseñar productos deinversión, investigación de mercados, participar en la organización, planeación e integración organizacional de pequeñas y medianas empresas, además de desempeñarse como investigador y docente eninstituciones educativas de nivel superior.
El egresado de Ingeniero en Gestión Empresarial podrá desempeñarse en diversos sectores laborales, desarrollando diferentes actividades y proyectos. Además deemprender su propio negocio. En el sector industrial, gubernamental, organizaciones civiles y empresas de servicios.

Sector primario

Comprende las actividades de extracción directa y sintransformaciones de bienes de la naturaleza. Normalmente, se entiende que forma parte del sector primario la agricultura, la ganadería, la silvicultura (subsector forestal), la pesca y la avicultura (subsectorpesquero y piscícola).
El sector primario o agrario está formado por las actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales en productos primarios no elaborados. Por lousual, los productos primarios son utilizados como materia prima en las producciones industriales. Las principales actividades del sector primario son la agricultura, la minería, la ganadería, lasilvicultura, la apicultura, la acuicultura, la caza y la pesca.

Sector secundario o de transformación

El sector secundario reúne la actividad artesanal e industrial manufacturera, mediante las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS