DESARROLLO

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
DESARROLLO
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Unidad 2. Cálculo de cargas eléctricas

Una vez finalizadas las dos actividades complementarias de esta unidad, comprima el archivo en formato zip o rar,dando clic derecho al archivo, Enviar a, Carpeta comprimida. Luego envíelas a su facilitador a través del medio utilizado para tal fin en el curso.

1. Actividad de consulta

Una familia desea iniciarun pequeño restaurante, ya que muchos estudiantes de una universidad cercana necesitan este servicio. Entre los requerimientos, necesitan dos estufas eléctricas de cuatro hornillas. Consulte qué senecesita saber para poder calcular la potencia de estas dos estufas y cómo las deberían conectar.

RTA: Inicialmente se deben conocer las especificaciones técnicas del fabricante
Dependiendo de la marcay modelo.
Una estufa típica cuenta con 4 quemadores, cada uno con intervalos de potencia que varían entre 1,000 y 2,500 vatios; los modelos de lujo pueden ofrecer más quemadores en una variedad detamaños y potencias, hasta 3,500 vatios en ciertos modelos. Cuantas más bobinas tenga un quemador, más rápido calentará. Las estufas eléctricas convencionales están disponibles en dos estilos: conquemadores estándar con espirales expuestos o con una superficie lisa de vitrocerámica. Los quemadores estándar en espiral más económicos calientan rápido (aunque no también mediatamente como los quemadoresde gas) y admiten una gran variedad de recipientes. Los espirales expuestos son más propensos a derrames, pero las bandejas para goteo de fácil acceso pueden ayudar a que la limpieza sea más fácil;simplemente remueva la bandeja, lávela y vuelva a colocarla. En una estufa eléctrica convencional con superficie lisa, los espirales de los quemadores están escondidos dentro de la superficie devitrocerámica. La superficie lisa presenta un aspecto limpio y moderno y ayuda a una limpieza mucho más fácil que en el caso de los 3 quemadores estándar con espirales expuestos. Por lo general, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS