Desarrollo

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Desarrollo
2).1) La Informática estudia diversos aspectos relacionados con la información, como son la adquisición, representación, tratamiento y transmisión, todo ello mediante computadoras.
Elorigen del término Informática surge como unión de dos palabras:
Informática ≡ INFORmación + automática
La Informática es la Ciencia del Tratamiento Automático de la información.
2) La Unidad Central deProcesamiento,es un circuito electrónico que funcio­na como el componente más importante de la computadora.
La Unidad de controltrabaja con las instrucciones que le proporciona el programa que resideen la memoria RAM; hace que los datos se lean desde el dispositivo de entrada, se almacenen en la memoria, sean llevados a la Unidad aritmética lógica.
En la unidad aritmético-lógica,se realizan loscálculos aritméticos (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones) y las operaciones lógicas (comparaciones) definidas en los programas.
3)En la memoria RAM se almacena toda informa­ción que estásiendo usada en ese momento.
La memoria ROMsu almacenamiento es permanente, por lo tanto, aunque se apague la computadora su contenido no se borra.
4)Entrada de datos: Esta operación es llevada a cabo porel usuario a través de diversos dispositivos; por ejemplo, el ingreso de texto, números, etc. Por medio de un teclado, o la introducción de una imagen a través del un escáner.
Tratamiento oprocesamiento de datos.incluye las operaciones básicas de procesamiento de información, que son: ordenamiento, selección, combinación, clasificación y ejecución de cálculos. Por ejemplo, el ordenamientoalfabético de una lista del personal de una empresa o la modificación de una imagen fotográfica.
Salida de información. Tras el procesamiento de los datos, se obtienen los resultados buscados. Lainformación se ve, por ejemplo, a través de una pantalla o se oye un sonido a través de los parlantes.
Almacenamiento. Se hace una copia permanente de la información en algún medio físico, para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS