DesarrolloHumano

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015


























AUTOBIOGRAFÍA
He nacido un 9 de febrero de 1999. Tengo 16 años. Mi nombre es Daniela Fernanda Briones Ballesteros.
Deberán saber que por mi corta edad, en el transcurso de varios años de mi niñez se encuentran muy dentro y no soy capaz de sacarlos.
Gracias a las historias que me han contado, he podido darme una idea de cómo fue mi etapa dentro del vientre de lo quesería mi madre.
Silvia Gabriela Briones Ballesteros, es el nombre de la que a la edad de 16 años me daría a luz. Dice mi abuelo: un día mandé a tu mamá al centro. Unas horas después llega una enfermera al trabajo diciendo que una niña había tenido un bebé pero que la adolescente no quiso dar su nombre hasta el momento en que la amenazaron y dio la dirección de este lugar. Él se quedó pensando y sinsaber qué hacer acudió al hospital. Era tu madre, yo me encontraba muy enojado. El doctor habló conmigo y tu abuela. Me llevaron a verte. Eras muy blanca con el cabello negro y unos ojos grandes que me vieron. Los bebés voltean hacia todas partes pero tú no dejaste de mirarme. Mi abuelo terminó por enamorarse de mí, convenció a mi abuela de tenerme en la casa junto a mi madre. Claro que esto fue unerror que más tarde comprenderían.
Mi niñez no tiene mucho de qué hablar. Desde kínder hasta primero de secundaria estuve en la misma escuela “Instituto Valladolid”. Mi vida en esa instancia no tiene mucha relevancia.
En segundo de secundaria ingresé a la Secundaria Federal #4 “Marie Curie”. Aquí empieza a ver una serie de controversias entre lo que quiero y lo que las personas quieren de mí.Conocí muchas personas, gracias a que era una escuela de gran tamaño en cuanto al cuerpo estudiantil. Personas que sólo menos de cinco marcaron de manera significativa mi vida.
Mariana Yuriria Iglesias Ibarvo. Ella mi mejor amiga. Ana Fernanda Hernández Juárez. Mejor amiga. Bueno, imaginé que habría más. Fueron personas y aún son personas importantes en mi vida. A Mariana la conocí en la primaria,terminamos en la misma secundaria y a Fernanda en un campamento de Cadena Yandrok, luego nos encontramos en esta secundaria.
Como persona mis momentos más significativos fue el día que nací, todas mis graduaciones, las personas que conocí y en su momento fueron todo para mí. Y hasta la muerte, ese acto que surge en mi vida cada que puede.
Cierto día estando en primer año de secundaria yo comentéla zona por la que vivía, mi maestra al escuchar eso me invitó a un grupo de jóvenes. Yo con tal de escapar de lo que era catecismo, accedí.
Jamás imaginé que sería lo mejor de mi vida y que eso le sumaría otra serie de experiencias más. Si de algo me enamoré fue de Cristo en mi trayecto por Yandrok.
Años después me darían la oportunidad de empezar de nuevo, abrir un eslabón, otra cadena, crearmística. Fue un golpe tan duro y yo siendo más inmadura que como actualmente soy, fue la peor decisión que pude hacer.
¡Qué pensamiento tan burdo! Era parte de mi ceguera por no servir. En veces me pregunto si tuvo que morir mi papá (abuelo) para darme cuenta de que yo necesitaba estar en Emerald. No puedo decir que lo que soy ahora se lo debo a ellas porque lo que soy, es gracias a todo lo que hevivido. ¿Las amo? Ni pensar que eso es poco. Siempre pienso que Yandrok es mi primer amor y Emerald mi amor eterno. Se podría decir un “amor maduro”.
Mi vida y como la de cualquiera es una serie de secuencias que me han hecho ser lo que soy. Si no hubiera estado en ese Instituto no hubiera conocido cadena, sin cadena no hubiera conocido a Dios, sin haberme cambiado de escuela no me hubiera dadocuenta de lo que es una verdadera amistad, si no hubiera fallecido mi padre no estaría en Emerald, si no hubiera nacido no sería quien soy.
Mi vida actualmente se resume en escuela, danza, cadena, Dios, amigos, amigas. Tristeza y felicidad, soy una adolescente; subo y bajo pero más que nada, maduro.
Estoy en cadena Emerald, mi escuela es del INBA (cosa que yo siempre maravillé), mi vida social...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLOHUMANO 2
  • DesarrolloHumano Integral
  • MONOGRAFIA DESARROLLOHUMANO
  • DESARROLLOHUMANO TRABAJOFINAL
  • Desarrollohumano
  • desarrollohumano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS