Desarrolo organizacional

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2009
PLANEACION DEL ESTUDIO

-LA PROPUESTA TECNICA

ANTECEDENTES:
Nuestra historia inicia en 1947, con el licenciado Enrique Ramírez Miguel inaugura el cine Morelos en la ciudad de Morelia, Michoacán. Años mas tarde conformamos cinematográfica cadena de oro, S. A. y creamos “El circuito de oro” con las instalaciones de salamanca 70, acambaro 70 y Guanajuato 70. En septiembre de 1971 inauguramosen la ciudad de México el cine La raza.
En 1972 introdujimos el concepto de salas duplex bajo la marca cinemas gemelos. Al año siguiente inauguramos el primer multicinemas de 4 salas y durante lo siguiente 15 años multiplicamos estos 2 conceptos por toda la republica mexicana.
En 1994 abrimos el primer múltiplex de 10 salas en la ciudad de Tijuana llamado cinepolis, esto marco una nueva etapapara la compañía: nos concertamos el la construcción de multiplexes y megaplexes, como cinepolis galería Guadalajara que, con 22 pantallas es el conjunto mas grande de América latina.
En 1999 cinepolis VIP, la comodidad del cine como en tu casa, nace con el objetivo de consentir a nuestros clientes en un ambiente íntimo y confortable. Durante los 7 años se ha considerado como pionero y líder en lacategoría de cines de lujo.
En 2004 y 2005 IMAX sumerge al espectador en la película y brinda una mejor definición en su gran formato. Comenzamos a operar nuestra primera sala IMAX en el 2004 dentro de uno de los centros comerciales mas importantes de América latina: cinepolis peri sur en la ciudades México; teniendo una venta promedio del 80% en las localidades durante las primeras 12 semanas.En 2008 hemos lanzado un nuevo concepto de negocio, iniciamos con una prueba piloto de cines de bajo costo que operan con el nombre de xtrem cinemas. El objetivo principal es capitalizar los mercados de niveles socioeconómicos bajos, basados en uno de nuestros objetivos de neutro mapa estratégico: incrementando la base de clientes, diversificando nuestro negocio, apalancados en la capacidadinstalada y la experiencia en la operación de salas cinematográficas que tenemos como compañía.

NATURALEZA:
Rotación de personal: este surge desde que el personal no esta conforme ya sea con una política establecida o por las labores cotidianas de la empresa por ese motivo nos enfocamos a las cosas que cambiarían las cosas dentro de la empresa para que la rutina sea la manera divertida y agradablede los empleados también se da por las temporadas de la empresa ya que no todas son buenas, tener en cuenta que la misma rotación de personal se ve afectada en lo económico, en el tiempo y el esforzó para que el nuevo empleado sea capacitado.

JUSTIFICACION:
Se esta tomando en cuenta que los empleados que solamente se están contratando para las temporadas fuertes también sea contemplados parala temporada baja así como en los tiempos de vacaciones, también para que todos los empleados tengan la habilidad de estar en cualquier área de la organización.

OBJETIVOS:
Para que personal este conforme con las propuestas laborales se esta tomando en cuenta que Alos empleados mas destacados a parte de pertenecer al empleado del mes y dársele un bono por el mismo, no solo será a esos sinotambién a los que tengan la playera puesta dentro de la organización, tomando en cuenta sus tiempos para os que están en el área de las salas, accesos, lobby, baños y todos los puntos de venta para que estos estén en total conformidad. Para esto se esta proponiendo establecer los bonos o incentivos para toda la clase de área en el caso para los que no están en un punto de venta que el área permanezca enun total orden y limpieza, para los de punto de venta se esta proponiendo que a parte de tener el área impecable por tener mas contacto con alimentos o dinero se les pondrán metas las cuales tendrán que ser superadas y revisadas para ganárselos bonos ya sean en efectivo, vales, días de descanso o cortesías según sea el lugar en el que este el participante (empleado).

ACCIONES:
Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrolo organizacional
  • Desarrolo Organizacional
  • desarrolo organizacional
  • Desarrolo Organizacional
  • Desarrolo Organizacional
  • desarrolo organizacional
  • desarrolo organizacional
  • Paradigmas del desarrolo organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS