Desarrolo

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Trabajo de Desarrollo de Emprendedores
Plan de Negocio
Michelle Quiroz
Karen Moya
1.Resumen Ejecutivo
EL SIGUIENTE RESUMEN DA A CONOCER LA INFORMACION QUE CONTIENE EL PLAN DE NEGOCIOS QUE SERA PRESENTADO ACONTINUACION, CONSTA DE DIFERENTES PARTES COMO EL ESTUDIO DE MERCADO QUE DARA A CONOCER CUALES SON NUESTRAS FORTALEZAS, DEBILIDADES, PROVEEDORES, CLIENTES, ETC.
PRESENTAREMOS NUESTRASESTRATEGIAS PARA SACAR A FLOTE ESTA IDEA DE NEGOCIO, Y PRESENTAREMOS PASO A PASO COMO SERÀ NUESTRA GESTION EMPRESARIAL QUE SE LA PONDRA EN PRECTICA A FUTURO.
2.1 DEFINICION DE LAEMPRESA
Esta idea de negocio nació gracias a la situación actual con respecto a las preferencias alimenticias de jóvenes y adultos que demandan una alimentación mas sana.
2.2 RAZON SOCIAL
ALLPAMANTA S.A es unasociedad anónima cuyas socias son:
Srta. Michelle Quiroz
Srta. Karen Moya
Que aportan con un capital cada una para el financiamiento del presupuesto estructural de la empresa que será presentado a continuación , (tabla de presupuesto)
La localización de la empresa ha sido escogida gracias a nuestro estudio de mercado el cual nos ha señalado que el sector de la AV. Amazonas y Calama es elsector mas recurrido por nuestros consumidores potenciales como extranjeros, personas vegetarianas, etc.
La infraestructura de ALLPAMANTA S.A consta de local de 300 m2, el cual consta de tres ambientes que serán repartidos en Ambiente Indú, Ambiente Japonés y Ambiente Árabe, 4 baños , 1 sala de convenciones , 1 cocina, 16 puestos de estacionamiento, caseta de guardianía.
* ALLPAMANTA S.A ofreceun servicio innovador el cual consiste en prepara, informar y enseñar a las personas a llevar una vida sana; por medio de conferencias, cursos de cocina con chefs especializados, charlas informativas con especialistas.
* Estas convenciones son de mucha ayuda ya que nos ayudaran a mejorar la salud de los consumidores; ya que este es nuestro principal objetivo.
* Este servicio no ofreceninguno de nuestros principales competidores, convirtiéndose así en nuestro fuerte principal y en nuestra innovación
* 4. ANALISIS ESTRATEGICO DE LA EMPRESA
* 4.1 MISION
* DESARROLLAR AL SER HUMANO COMO UN SER LIMPIO CORPORALMENTE, POR MEDIO DE UNA EDUCACION ALIMENTICIA CORRECTA, Y OFRECIENDO TAMBIEN LA DEGUSTACION DE DELICIOSOS PLATILLOS VEGETARIANOS Y SANOS AL GUSTO DEL CONSUMIDOR.* 4.2 VISION
* AMPLIAR ESTA CULTURA VEGETARIANA HACIA TODOS LOS HABITANTES DE QUITO, OFRECIENDO UN BUEN PRODUCTO Y UN EXCELENTE SERVICIO. CORRESPONDER A LAS EXIGENCIAS DEL CONSUMIDOR QUE PREFIERE ESTE TIPO DE ALIMENTACION. CONVERTIRNOS EN LA EMPRESA LIDER EN COMIDA VEGETARIANA Y ALIMENTACION SANA
* 4.3 OBJETIVOS
* Brindar un servicio de calidad para nuestros consumidores yofrecer nuestro producto de una forma esmerada.
* Fomentar una cultura sana de alimentación.
* convertirnos en la empresa líder en nuestro ámbito ofrecido.
* Capacitar a los ciudadanos para que puedan aprender como llevar una vida sana, comiendo comida libre de grasa y de contaminaciones.
* 4.4 VENTAJAS COMPETITIVAS
* Una de nuestras ventajas competitivas es el servicio deconvenciones, charlas, educación nutricional con personas especializadas ya que ningún restaurant en la ciudad de Quito ofrece este servicio personalizado.
* Esta es parte de nuestra innovación ya que este servicio fomentara una alimentación sana mejorando la salud de nuestros consumidores este compromiso lo asumimos como una responsabilidad con la sociedad.
* Otra ventaja de ALLPAMANTA S.Aes la exhibición de los platos en vitrinas giratorias ya que este método sirve para que nuestros consumidores puedan apreciar la calidad de nuestro producto
* 5.2 COMPETIDORES
* Nuestros potenciales competidores son aquellas empresas que se dedican a la misma actividad como por ejemplo:
* EN LA CIUDAD DE QUITO EXISTEN 5 RESTAURANTS QUE CONSTITUYEN UNA GRAN COMPETENCIA PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrolo
  • desarrolo
  • DESARROLO
  • desarrolo
  • desarrolo
  • Desarrole
  • Desarrolo
  • Desarrolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS