desarrolo

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
ANALISIS DE CAPITAL.
Inversión fija de capital.
Este rubro se agrupa en tangible e intangible, diferenciación que va a facilitar el costo del proyecto en su fase operativa. La estimación de lainversión fija se basa en cotizaciones y/o proformas de los bienes y servicios a utilizarse en la ejecución del proyecto. Forma parte de la infraestructura operativa del negocio, es decir la base parainiciar la producción para el mercado seleccionado 
Cabe mencionar que se considera como inversión a todas las compras o adquisiciones que van a formar parte de la propiedad de la empresa aconstituirse en el proyecto que se está estructurando. 

Capital de inversión.
Colocación de capitales a largo plazo en empresas industriales, agrícolas, de transporte, etc., tanto en el interior del paíscomo en el extranjero con el fin de obtener ganancias. La inversión de capitales va ligada a la formación del capital y de la oligarquía financieros. Los inversores de capital adquieren títulos: accionesy obligaciones de las sociedades anónimas obligaciones del empréstito del Estado, aportan capitales para la fundación de empresas. La inversión de capitales aumenta el valor del capital efectivo ycontribuye a incrementar el capital ficticio parasitario. En el período del imperialismo, uno de cuyos rasgos característicos estriba en la exportación de capitales han alcanzado dimensiones colosaleslas inversiones en el extranjero, medio de que se valen los estados imperialistas para sojuzgar a otros países.
Ejemplo:
El capital de inversión incluye maquinaria u otros equipos y lugares paraalbergar a esos artículos. Por ejemplo, si eres dueño de una panadería, debes comprar hornos para cocer tus mercancías. Aunque no estés directamente involucrado en el proceso de producción, los bienesinmuebles en los que albergas tu negocio también se consideran capital de inversión.

Capital de trabajo.
Se define como capital de trabajo a la capacidad de una compañía  para llevar a cabo sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrolo
  • desarrolo
  • DESARROLO
  • desarrolo
  • Desarrole
  • Desarrolo
  • Desarrolo
  • Desarrolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS