Desarrolollo pagina web

Páginas: 9 (2189 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

LICENCIATURA EN INFORMÁTICA

Construcción de sitios web

Bravo Cortés Monica A.
Espinosa Tabaco Salvador
Nolasco Salas P. Iván
Rojas Gutiérrez Francisco Elí
Rosas Luna Alejandro
Spínola Nunfio Alejandro H

Grupo: 2692

Construcción de Sitio Web de “Ícaro”

4 mayo de 2010

Resumen Ejecutivo
Elsiguiente trabajo, mostrará el estudio evaluado para la realización del proyecto de creación de sitio web de la empresa Ícaro.
Ícaro es una empresa joven, dedicada a la compra-venta de artículos deportivos con una nueva visión: “Ofreciendo no sólo el artículo, si no una mejor calidad de vida”; creada a partir de un proyecto estudiantil, misma que desde entonces ha ido evolucionando y creciendo enel mercado, razón por la cual, se ha visto en la demanda de generar un nuevo concepto de venta, mismo que será impulsado por herramientas tecnológicas y de gran innovación, montando en un sitio web todos los servicios que la empresa ofrece, para así lograr un mayor auge de ventas y de promoción de la misma.
La importancia de la creación de un sitio web en una era de tecnología, donde estar enpunta de innovación es imprescindible para el buen futuro de una empresa, mismo que nos deberá permitir:
* Exhibir los productos y servicios a todo aquel cliente actual y potencial.
* Contar con un catálogo virtual disponible las 24 horas al día, los 365 días del año, con el que cualquier cliente pueda acceder a bajo costo y que pueda actualizarse de manera constante y fácilmente.
*Realizar encuestas detalladas sobre que productos debieran ofrecerse.
* Mantener informados a todos los clientes acerca de las novedades de la empresa.

Ícaro
Visión

Consolidarnos como el mejor grupo mexicano, ejemplo a nivel nacional, tanto en competitividad, calidad, precio, servicio y eficiencia, logrando así satisfacer las necesidades de nuestrosclientes en la venta de artículos deportivos por internet.

Misión

Ser el mayor distribuidor de ropa y accesorios deportivos de la más alta calidad que inspire a cualquier persona a llevar una forma de vida sana, fomentando una actitud competitiva y con pasión hacia el deporte, materializando cada una de las aspiraciones y deseos de nuestros clientes, utilizando herramientas tecnológicas y devanguardia para la comercialización de nuestros productos.

Valores

* Honestidad: Transparencia en la operación, actuar de manera sincera y éticamente, respetar la verdad de manera congruente y con rectitud en cada momento de la operación.
* Consistencia: Cumplir con lo que se ofrece en el tiempo y forma establecida.
* Imagen Profesional: Transmitir una imagen limpia y sincera,ofrecer un servicio de calidad y vanguardia adecuado a las expectativas y metas de cada cliente.
* Pasión: Con nuestros objetivos, dando un paso adelante con los mismos; no hay meta que no pueda cumplirse.
* Compromiso: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar una mejor forma de vivir, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas lasnormas establecidas para el cuidado de éste.

Objetivo
En Ícaro, nuestro objetivo va más allá de ofrecer un producto deportivo, ya que con él, queremos otorgar una forma de vivir más completa, basados en una cultura de competitividad, respeto y trabajo en equipo
Siendo primordial la promoción de la salud a través de nuestro servicio, utilizando medios electrónicos, y respondiendo de maneradinámica a la exigencia misma del ambiente.
Descripción del Servicio.
Ícaro, es una empresa dedicada a la compra-venta de artículos deportivos, contando con un sitio web para la comercialización de dichos productos, sitio por el cual, el cliente puede consultar el amplio catálogo de productos, y solicitarlo por medio de un carrito electrónico de compras, con la posibilidad de pagar por este medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS