Desastre en japon

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Lou Reed participará en concierto en homenaje a víctimas del terremoto Japón
Por Agencia EFE – Hace 1 hora.
Nueva York, 21 mar (EFE).- El músico Lou Reed y el compositor Philip Glass participaránen un concierto que la "Japan Society" de Nueva York organiza para abril próximo en favor de las víctimas del terremoto y posterior tsunami que sufrió el país asiático el pasado 11 de marzo.
Losorganizadores informaron hoy de ese evento, que está previsto dure doce horas el próximo 9 de abril, y cuya recaudación se destinará íntegramente a las víctimas de esa catástrofe.
El festival estáorganizado por el saxofonista John Zorn e incluirá las actuaciones de Philip Glass y Hal Willner, así como de Lou Reed y otros músicos como Laurie Anderson, de música experimental y su esposo Zorn (jazzfusión), el compositor Ryuichi Sakamoto y Bill Laswell, indicaron en un comunicado.
Para ese día la sociedad cultural nipona ha preparado, según su comunicado de prensa, otras actividades orientadas alpúblico general.
Además de ese concierto, otros artistas como el hijo menor de John Lennon, Sean, y los legendarios Sonic Youth, entre otros, ofrecerán juntos otro concierto a finales de marzo con elmismo objetivo de recaudar fondos en beneficio de las víctimas de esa catástrofe.
La Scala recuerda a víctimas del sismo en Japón

El Teatro de La Scala de Milán hizo un minuto de silencio en honor alas víctimas del reciente terremoto y tsunami en Japón.
El gerente general Stephane Lissner le pidió al público el domingo en la noche, durante el estreno de “La flauta mágica” de Mozart, “un minutode reflexión dedicado a los muertos”.
El pueblo japonés “merece nuestra solidaridad y nuestra admiración por la fortaleza y dignidad con la que ha enfrentado” el desastre del 11 de marzo, dijoLissner.
La Scala ha tenido giras en Japón en siete oportunidades desde 1981, cuando se convirtió en la primera casa de ópera italiana en visitar la nación asiática. La última vez que visitó el país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desastre En Japon
  • Desastre En Japon
  • Desastre en japon
  • Desastre en japon
  • Desastre en japon
  • Desastre En Japon
  • Desastre en japon
  • Desastre nuclear en japon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS