Desastres En Estado Tachira

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
ESTorrenciales lluvias a fines de 2010 dejan casi 100 victimas y miles de damnificados, el gobierno nacional entrego varios refugios para la pronta mejora de los afectados. Las lluvias se extendierondesde noviembre hasta diciembre afectando mayormente a los estados Falcon, Zulia, Tachira, Lara, Portuguesa, Miranda, Vargas, Sucre, Anzoategui, Nueva Esparta y Aragua. 
Tornado afecta a SanCristobal en Tachira el dia 4 de octubre del 2009, deja daños leves y panico en la poblacion. Primera vez en esta region que se suscita un tornado. Los arboles calleron en las calles y avenidas asi comotendido electrico tirado en el suelo o sobre las viviendas cercanas.
El 12 de septiembre un sismo de 6.4 deja 14 heridos, su epicentro se localiza al norte del estado Carabobo, es sentido en Caracas, elcentro y Centro Occidente del pais. Casi al mismo tiempo ocurren replicas de 5.8 y 4 grados.
-------------------------------------------------
Fuertes precipitaciones continúan afectando vialidad enel estado Táchira
Las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en Táchira continúan afectando la vialidad en los municipios José María Vargas, Cárdenas y Guásimos, los cuales hanpresentado múltiples deslizamientos que interrumpen el paso vehicular. La información la suministró el jefe de comunicaciones de Protección Civil (PC), Antonio Sánchez, quien detalló que el paso vehicularse encuentra parcialmente restringido en el sector El Playón, que conduce hacia las poblaciones de El Cobre y La Grita, en el municipio Jáuregui.

Terrible Incendio en Bosques de TáchiraVENEZUELA.- En más de 80% fue controlado el incendio de grandes proporciones que quemó alrededor de 600 hectáreas del páramo La Negra, en el municipio Jáuregui, estado Táchira. 

«El incendio consumióparte de los páramos Batallón y La Negra, estado Táchira, y del sector El Delgadito, en Mérida, donde fueron devastados importantes reservorios naturales de la región andina», destacó Acevedo. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El soberano denuncia desastre en zona educativa del estado tachira venezuela
  • tachira
  • ESTADO TACHIRA
  • estado tachira
  • Estado Tachira
  • tachira
  • Estado Tachira
  • Tachira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS