desastres

Páginas: 9 (2148 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2014





ELABORACIÓN DEL PERFIL DEL PROYECTO DEL TALLER DE REPARACIÓN TOTAL DE VEHÍCULOS EN LATONERÍA Y PINTURA










1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO PRODUCTIVO.
1.1 Nombre del proyecto:
Arreglo total de latonería y pintura

1.2 LOCALIZACIÓN:
Ecuador provincia del Azuay ciudad de cuenca

1.2.1 DIRECCION:Ricaurte, en la Av. 25 de marzo. Y vía Ochoa león
1.2.2 TELEFONO:
7777777 CEL
1.3REPRESENTANTE LEGAL:
Edgar Javier cabrera muñoz

1.4FECHA DE INICIO:
19 DE AGOSTO DEL 2013
1.4FECHA DE TERMINACION:
7DE SEPTIEMBRE DEL 2013

DIRECTOR (A) DEL PROYECTO:
BRUNO
FUENTES DE FINANCIAMIENTO:
PROPIOS


2.Justificación, Objetivos y Metas

2.1. Justificación.

Los talleres de reparación de autos han cobrado especial interés en los últimos tiempos, debido a la amplia gama existente y al creciente aumento de vehículos. Esto permite escoger el sitio en el cual se repare el vehículo, teniendo en cuenta el tiempo de permanencia, los repuestos utilizados, las técnicas de reparación aplicadas, lacalidad de los equipos, herramientas, procesos y; por supuesto, el costo de la reparación.
Adicionalmente, los vehículos son cada vez más seguros y los clientes más exigentes, hechos que obligan a contar con un taller que esté en la capacidad de reparar el vehículo técnicamente y devolverle luego de la reparación, las condiciones de seguridad activa y pasiva originales. Por estas razones, cobravital importancia contar con una distribución de planta óptima del taller que satisfaga los requerimientos de productividad, rapidez, calidad, seguridad y confianza que demanda el mundo actual.
Este proyecto tiene como objetivo posicionarse a través del desempeño de sus diferentes empleados al realizar una eficaz reparación, así como un adecuado flujo de trabajo en el taller de servicios porello que se requiere de la reestructuración y seguimiento de este proceso a través de la medición de la ejecución del trabajo según los estándares la cual sigue de cerca el desempeño de los empleados de este modo poder garantizar la satisfacción de los clientes, así como el mejoramiento continuo en cada una de las etapas del proceso.

En la actualidad es difícil encontrar una empresa, planta odepartamento donde no se realicen esfuerzos por mejorar los procesos existentes, sin embargo los resultados que arrojan no siempre son adecuados y permanentes. Con el propósito de disminuir costos por pérdidas de mano obra y tiempos de servicio y por ende mejorar la rentabilidad en general por ser la base de todo negocio.
El presente proyecto contiene una propuesta óptima del taller ideal para lareparación de vehículos diseñada a través de nuevos conceptos y técnicas que permiten alcanzar el alto nivel requerido para ofrecer reparaciones de excelente calidad a un costo justo, Proporcionar un servicio de calidad en el área de latonería, pintura, pulitura y desmanche de vehículos con una atención personalizada alcanzando la satisfacción del cliente con una adecuada utilización de losrecursos en un lugar seguro y amigable con el medio ambiente.
Esta propuesta nace del requerimiento actual de talleres de mantenimiento; que certifiquen el buen desempeño del vehículo y que permitan devolverles las condiciones originales de seguridad a los clientes.de tal manera que pueda aplicarse los principios de calidad y mejoramiento continuo, así como establecer un patrón de servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desastres
  • Desastres
  • el desastre
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS