Desastres

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Formulario para la CONVOCATORIA de problemas
Programa Mobile Citizen

¿Tiene usted un problema que afecte a miles de personas y que posiblemente podría solucionarse mediante la tecnología móvil?Entonces ¡preséntelo a Mobile Citizen!

Le agradecemos que limite el formulario de solicitud a un máximo de 6 páginas. Para completar el formulario, utilice la fuente Arial regular en tamaño 10 pto.(mínimo).

Observación: manteniendo las prioridades del Fondo Fiduciario Italiano de TIC para el Desarrollo, los problemas de El Salvador, Guatemala, Haití, Perú, Bolivia y Ecuador tendrán mayorprioridad.

Los textos que figuran dentro de las casillas se presentan a efectos de información y pueden eliminarse si así lo prefiere.

1. El problema

[pic]

1. El problema (continuación)[pic]

2. Indicadores
Los indicadores se utilizan para supervisar los resultados a corto y largo plazo de la solución propuesta. Al identificar los indicadores, podremos evaluar el impacto de lassoluciones. A continuación ejemplos de indicadores:

[pic]
3. ¿Solución?

4. Información sobre su Organización
Nos gustaría conocer algunos detalles sobre su organización. Le agradecemos que setome unos momentos para completar la información a continuación. Esto nos permite determinar que el problema realmente se encuentra dentro de su ámbito de operación. Si su problema es seleccionado, suorganización recibirá el apoyo del BID para trabajar en la solución.
[pic]
5. Información sobre su Organización (continuación)
[pic]

6. Cofinanciación
El grado de cofinanciación ofrecido por lainstitución solicitante o de otras fuentes será considerado en gran medida. Estas fuentes de apoyo adicionales demuestran el compromiso de la institución con la implementación de la solución, lo quedebe destacarse en la sección que figura a continuación.
[pic]

7. Asociaciones y alianzas
Tomando en cuenta que existen diversos actores en la cadena de valor de los servicios móviles, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desastres
  • Desastres
  • el desastre
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres
  • Desastres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS