DESAYUNO EQUILIBRADO

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
El origen de la iglesia no se puede asimilar como algo totalmente certero, pero según una pequeña investigación realizada sobre el tema, encontré que el origen de esta comienza cuando Jesucristopreparó una fundación, instruyendo a discípulos y sus apóstoles durante tres años, haciéndolos aptos para la predicación de su doctrina. Durante toda su vida publica, asintió, revelando el reino de diosprometido muchos siglos antes de la escrituras, conduciendo su realización en una comunidad la que se llamaría "iglesia".
Los encargados de llevar esto a la durabilidad con el tiempo y de predicarlafueron los discípulos, que eran 12 y debían predicar y servir a los que lo necesitaran.
Ahora, teniendo un poco de conocimiento con respecto al origen de la iglesia, me dirigo a ella definiéndolasegún mis experiencias.
La iglesia es un lugar físico donde se reúne un grupo determinado de personas para realizar actividades u sucesos específicos, tales como orar, cantar, reír, llorar en algunoscasos, compartir pero sobre todo darse cuenta de la fe que se tiene y el amor que le tienen a aquel sujeto que es Jesús. Antiguamente no había un lugar especifico donde realizar este tipo de cosas.El objetivo de esta junta era ayudar, servir, escuchar, predicar, pero con el tiempo se han modificado muchas cosas. Hoy en día es la "iglesia" quien cumple dicha función, siendo algunas mas grandesque otras, mas bonitas, mas lujosas, etc, pero todas queriendo cumplir mas o menos con lo mismo.
Creo que la gente necesita creer en algo para poder seguir adelante y sentirse mas aliviado creyendo enese ser divino. Pero hay algo que me causa gran incomodidad en estos lugares tradicionales y es ¿porqué en las iglesias se pide dinero? Con el tiempo que llevo en este mundo me he dado cuenta de estemomento que sucede en las misas generalmente, al termino o casi término de la misa, pasan unas personas encargadas de recolectar dinero, conteniendo en sus manos unas bolsas de genero para que alli...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desayunos Equilibrados
  • El desayuno Equilibrado
  • Desayunos Sanos Y Equilibrados
  • Ventajas De Un Desayuno Infantil Equilibrado
  • El equilibrista
  • equilibro
  • Desayunos
  • Desayuno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS