DESBLOQUE LG
Muchos usuarios nos han pedido ayudapara poder acceder a sus terminales, por haber olvidado su patrón de desbloqueo, y no tener cuenta de Google, aunque es lo primero que se pide al arrancar Android. Se ven en la situación de no poderhacer nada con su terminal. Vamos a ver cómo resolver el problema, aunque os adelantamos que pueden perderse todos los datos y aplicaciones, pues sólo en versiones muy antiguas de Android puedeusarse el primer sistema que os comentamos y que es indoloro.
Método 1
Este método sólo es válido si conocemos realmente el patrón o lo intuimos pero ya se nos ha pedido la cuenta de Google, yponiéndola correctamente, nos la rechaza, o no tenemos.
Creamos una cuenta nueva de Gmail desde nuestro ordenador.
Realizar una llamada desde otro teléfono a nuestro móvil, atender la llamada, y salir conla tecla HOME a la pantalla principal. Es la tecla que nos saque de donde estamos al escritorio principal, la que sea en tu terminal.
Encender el wifi si lo teníamos apagado, imprescindible.
Ir...
Regístrate para leer el documento completo.