Descúbrete A Ti Mismo Test Psicológicos

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
Descúbrete a ti Mismo Test Psicológicos.

Test de los ojos. 

 

Elige el ojo que llame más tu atención, no bajes hasta haberlo elegido. No hagas trampa, ya que podrías estar engañándote. 1-PERSONALIDAD CONFIADA 
Tú eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir lastimado, queesconderte de la gente. No le revelas a nadie tus miedos e inseguridades. Crees que debes resolver tus problemas por ti mismo. Tratas de dar todo de ti a las personas, incluso si en el fondo del alma nodeseas hacerlo. Ayudando a otros, sanas tus heridas. 

]2- PERSONALIDAD FORMAL 
Tú eres el tipo de persona que siempre trata de dar una buena impresión y hacer lo correcto. Crees que tus acciones tienensignificado en la vida de otros. No muestras a la gente tu emoción, por ejemplo, que estés molesto. Intentas ser mejor, ya que consideras que es lo mejor que puedes hacer con tu tiempo en esteplaneta. 

3- PERSONALIDAD SACRIFICADA 
Tratas de encontrar tu sitio en cualquier parte siempre que sea posible. Es la búsqueda de un lugar en este mundo confuso. No muestras a la gente tus pensamientososcuros. Has pasado por mucho… Se podría decir que eres un rey en eso de “volver a levantarse después de una caída”. 

4- PERSONALIDAD MEDITATIVA 
Tú eres una de esas personas a las que les gustapremeditar todo. Te gusta encontrar el significado profundo y oculto de las cosas. A veces llegas a estar tan inmerso en tus pensamientos, que te resulta difícil salir de ese estado y dejar de pensar. No leenseñas a los demás tu alto grado de inseguridad en todo. Puedes entender claramente algo, pero sigues sintiéndote inseguro sobre eso. La vida para ti es un rompecabezas y no te cansarás de jugar hastaque no tengas todas las piezas juntas. 

5- PERSONALIDAD MISTERIOSA 
Tú eres un misterio incluso para ti mismo… Buena suerte para aquellos que traten de entenderte. Eres como una tela de araña de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test psicologicos
  • TEST PSICOLOGICOS
  • test psicologico
  • Test Psicologicos
  • TEST PSICOLOGICOS
  • Test Psicologicos
  • test psicologico
  • test psicologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS