Descansar o sufrir

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
"DESCANSAR O SUFRIR"

Muchos piensan que nadie puede decidir por alguien más, y más cuando trata sobre su propia vida. Pero desde mi punto de vista la eutanasia sirve para que una persona pase amejor vida y no siga sufriendo como lo haría estando "vivo”. Pónganse en  lugar de esa persona ¿Les gustaría estar así? ¿Vivir de esa manera? ¿Tenerle rencor a la vida? La verdad a mí no, como a igualmuchos de ustedes lo pensaron, por eso es que estoy a favor.

La eutanasia se da cuando una persona está en estado vegetal, cuando está en coma, demasiada herida o enferma y que no esté ensalvación o que sus posibilidades de vivir sean muy pocas, entonces los familiares más cercanosson los que deciden sobre la vida de esta persona. Es mejor decidir por estas personas y que descansen en vez desufrir con la vida que tienen. Otro factor por el cual la eutanasia debe ser aplicada es por el estado económico de los familiares, ya que se necesita tener suficiente dinero para mantener en buenascondiciones al paciente, porque esta situación podría durar días, meses hasta varios años.
“Se piensa que el planeamiento del programa de eutanasia empezó en julio de 1939.” UNITED STATES HOLOCAUSTMEMORIAL MUSEUM, WASHINGTON, D.C. (2013). El programa de eutanasia. Recuperado.http://www.ushmm.org/wlc/sp/article.php?ModuleId=10007017[visitado6/5/2013]. Su principal objetivo es evitar sufrimiento yhay 3 tipos de eutanasia:
- Eutanasia voluntaria: es cuando la persona pone fin a su vida directamente o rechazando el tratamiento.
- Eutanasia no voluntaria: la persona no tiene posibilidad deexpresar su voluntad.
- Eutanasia involuntaria: donde la persona tiene la voluntad para elegir entre la vida y la muerte, pero no se le pregunta o no se tiene en cuenta su decisión.
El derecho quetenemos todos es el de la vida, pero personas que en verdad no disfrutan de sus vidas o que estas mismas los están llevando a la muerte sin poder hacer nada para detenerlo, no puede llamarse vida.
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • descanso
  • Por que sufrimos?
  • el descanso
  • sufra
  • Sufrir
  • El Descanso
  • descanso
  • descanse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS