Descarga Mac Os X
Bienvenido a OS X Mavericks.
El Dock del sistema Mavericks contiene pilas, con las que podrá acceder rápidamente a las aplicaciones y a los archivos más usados.
Es muyfácil crear una pila: tan solo tiene que arrastrar
una carpeta al lado derecho del Dock y automáticamente se convertirá en una pila. Al hacer clic en una pila, esta se despliega del Dock en formade abanico o cuadrícula. Si desea abrir un archivo de una pila, haga clic en él una vez.
OS X Mavericks incluye una pila preconfigurada llamada Descargas. Este archivo, por ejemplo, lo haabierto desde la pila Descargas. La pila Descargas recopila todas las descargas de Internet que se realicen y las coloca en un lugar cómodo y práctico. Los archivos que descargue
con Safari, Mailo Mensajes o que comparta con AirDrop se guardarán directamente en esta pila. Cuando finalice
la descarga de un archivo, la pila le avisará mediante el movimiento de su icono en el Dock y locolocará arriba del todo para que lo encuentre más fácilmente .
Dependiendo del número de elementos que contenga la pila, se mostrará automáticamente en forma de abanico o en forma decuadrícula (también se puede ver en forma de lista). Si prefiere que las pilas se muestren siempre con un determinado estilo, puede configurarlo.
Las pilas muestran de forma inteligente los elementospor orden de relevancia aunque, si lo desea, puede establecer usted mismo el orden de clasificación para que los elementos que más le interesen aparezcan siempre al principio de la pila. Parapersonalizar una pila, pulse la tecla Control, haga clic en el icono de la pila y seleccione los ajustes que desee.
Para quitar un archivo de una pila, abra la pila y arrastre el archivo a otrolugar. Para eliminarlo, arrástrelo hasta la Papelera. De hecho, cuando haya acabado de leer este documento, no dude en eliminarlo.
TM y © 2013 Apple Inc. Todos los derechos reservados.
Regístrate para leer el documento completo.