Descargar de UTorren

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
tenes que tener guardado el archivito torrent que es el que comienza la descarga y tenes que tener el archivo que se estaba descargando.

después en otra pc que tengas el utorent, arrancas ladescarga del torrent con el archivito del torrent, después salís del utorrent, y donde se empezó a descargar nuevamente pones el archivo que ya tenias guardado osea que sobreescribís el archivo nuevo conel que ya se había descargado en parte, y así al iniciar nuevamente la descarga, comprueba que hay un porcentaje mayor descargado.

aunque no estoy seguro si eso funciona. por ahi tambien creo quehay una opcion de forzar comprobacion o comprobar o algo asi.

acá hay otra sujerencia que encontré, que mas o menos es lo que me suponia que hay que hacer.

-En el utorrent presiona sobre elarchivo que estabas bajando "Open container Folder" y veras el archivo que te estabas bajando, ese archivo esta incompleto. Si al presionar esa opcion no te abre la carpeta, mira la direccion que aparece ybuscalo tu mismo . Ejemplo: Lo tengo en la carpeta Downloads pero no la encuentra cuando hago clic en la opcion asi que entro a INICIO-BUSCAR y pongo Downloads y ahi si encuentra.

-el archivo questa descargando y el torrent guardalo en un USB O DVD, es decir el archivo que ya lleva la mitad ed bajado sea una pelicula o un dato. Por ejemplo me estoy bajando una pelicula de 500 megas. Esapelicula que encontraras dentro de la carpeta donde bajas los archivos cortalo y pegalo en el usb junto con el archivo *.torrent.

- Formateas tu maquina, instalas utorrent y abre es archivo *.torrent yluego veras como comienza desde 0.00 porciento tu descarga. No te preocupes. Presiona nuevamente la opcion en la descarga de "Open container folder" o sino has los pasos que te dije en la opcion 1,Luego de encontrarlo cierra el utorrent. Veras nuevamente el mismo archivo que te dije que guardaras en el usb o dvd que pesa mas fde 1gb.Corta o copia el archivo del usb/dvd hacia la misma carpeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descargo
  • Lo descargado
  • Descargas
  • descargas
  • descarga
  • Descargos
  • descarga
  • Mis descargas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS