descargar musica paso a paso

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013




Descargar Musica Paso A Paso Tutorial
Para todos los que todavia no saben como descargar musica en Music-strike aqui les dejo este tutorial donde se muestra paso a paso como se descargamusica en Music-strike.

Primero aclaro que se presentan dos opciones para descargar musica:
1.- Desde Las Listas Musicales: Esto es desde los reproductores que contienen listas de musica dedeterminados artistas o grupos.
2.- De los resultados de busqueda o mp3 sueltos: Es decir, si tu realizas una busqueda, en los resultados (debajo de los videos) estan los mp3s sueltos, cada uno con surespectivo enlace para ser descargado, tambien cuando entras a escuchar ese tema que quieres se ofrece el mimso link debajo del reproductor del tema suelto.

Ahora procedemos....

Antes de nada esobvio que hay que estar identificados para ello entramos con nuestro nombre de usuario y contraseña, tal como se muestra en la imagen:


Una vez identificados comprobamos que tenemos los puntosnecesarios para poder descargar nuestros temas, ya se sabe que cada descarga equivale a 3 puntos (yo tengo para cienes de descargas xD).


Empezamos la descarga por medio de los reproductores.
Una veztodo eso, ps ya nos vamos la sección de música de la cual queremos descargar algun tema, o bien al artista o grupo del cual queremos bajarnos los temas, yo escogi de ejemplo a Cosculluela.
Entoncescuando estamos en la lista musical del artista que queremos, en este caso cosculluela nos fijamos que cada tema del reproductor tiene un botoncito verde tal cual muestra la imagen:


Bueno, ledamos click en el botoncito y se nos abre una pequeña ventana con los resultados de mp3s encontrados para poder ser descargados.


Bueno, estos resultados se pueden escuchar cada uno, raro es algunoque no se pueda escuchar, esto es debido a las restrincciones de los servidores de las webs donde estan alojadas.
Entonces escuchando los temas si resulta ser el que queremos le damos en descargar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musica en el pasado
  • Pasos Para Descargar Winrar
  • que pasa con el cerebro de un musico al improvisar
  • la musica pasos en la humanidad
  • Es La Música De Tribus Una Cosa Del Pasado
  • Pasos Para Descargar Un Programa Gratis
  • LO QUE PASO PASO
  • Paso A Paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS